vacaciones gratisComunicación de Empresa / Ocio y Viajes – Yamaha y eDreams crean la promoción “te regalamos tus vacaciones

Yamaha lanza una atractiva promoción en la que regala billetes de avión a cualquier ciudad de Europa en colaboración con eDreams.

Desde el 1 de junio y por la compra del nuevo scooter X-enter, Yamaha “regala vacaciones” a todo aquel que adquiera una de las 200 unidades limitadas a esta acción. Además, la promoción incluye el seguro gratuito del scooter durante todo un año. Yamaha quiere premiar de esta forma a sus clientes con unas merecidas vacaciones.

La nueva X-enter llegó recientemente al mercado para los amantes de los scooters de rueda alta, con una aceleración enérgica y de conducción sencilla en su versión 125cc de rueda alta. Un scooter que encaja como anillo al dedo en el día a día de los más urbanitas. PVP desde 2.999€.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.