buzoneo y reparto de publicidad

La aplicación de técnicas de psicología moderna, como la PNL, han demostrado su eficacia en el tratamiento del sobrepeso abordándolo desde la perspectiva de cambio de hábitos. Así lo demuestran pacientes tratados por el método de Armonía Corporal. Debido a su éxito este verano organizan unas vacaciones saludables.

Sí, sí, has leído bien. Adelgazar siempre ha estado relacionado con escasez, frugalidad y sudar en el gimnasio; jamás se asocia el hecho de hacer dieta con disfrutar.

Hay personas que tienen ciertos hábitos que les hacen comer demasiado o de manera inadecuada, como por ejemplo comer en el sofá mirando la televisión.  Nos sentimos aburridos o tristes o frustrados o cansados, y comemos. Buscamos alivio en la comida, pero cuando la usamos mal esta tiene efectos que no nos interesan: empacho, gordura,… En Armonía Corporal enseñan a reprogr-Amarse, gracias a un método único basado en técnicas como laProgramación Neurolingüística (PNL) y el Coaching en el que aprendemos a satisfacer nuestras necesidades sin consecuencias indeseables.

La diseñadora de este método Mentxu da Vinci, coach para adelgazar y naturópata, nos facilita el proceso, guiándonos y entrenándonos para que consigamos nuestro objetivo de mejorar nuestros hábitos y lo mantengamos una vez alcanzamos nuestro peso adecuado.

[smartads]

Reprogr-Amarnos mejorando nuestra autoestima, cuidándonos con alimentos saludables y placenteros, disfrutando de hacer ejercicio, escuchando a nuestro cuerpo, como resultado perdemos peso, mientras mejoramos nuestra salud, nuestra autoestima, y nuestra confianza personal.

Este Julio y Agosto se realizan Vacaciones Saludables de 6 días de duración, se desarrollan en grupos reducidos de un máximo de 8 personas. Incluyen sesiones teóricas y prácticas para realizar este proceso, tardes lúdicas, talleres de cocina saludable, diversión, paseos y todo ello en el mágico entorno del Parque Natural del Montnegre-Corredor.

Mentxu da Vinci se dedica desde hace 15 años a la Naturopatía, habiendo agregado desde hace 7 años la Programación Neuro-Lingüística a sus consultas y talleres. Ha ayudado a cientos de personas a conseguir su peso ideal gracias a su método.

Armonía Corporal

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.