buzoneo y reparto de publicidad

Vector ITC Group, empresa tecnológica 100% de capital español, proveedor de servicios integrales de tecnología, outsourcing y productos de software, afianza su estrategia de desarrollo de servicios adquiriendo el 50% del Grupo ALN, empresa especializada en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y Diseño y producción digital para múltiples sectores.

vectorALN Grupo cuenta con más de 1.000 profesionales y tiene presencia en España, Perú, Colombia y Marruecos. La compañía presta servicios de externalización a empresas con necesidades de innovación en su modelo de negocio y en la gestión de clientes. Entre sus principales clientes se encuentran importantes empresas del sector de las telecomunicaciones, financiero, distribución y servicios a la comunidad.

La alianza establece la unión de un grupo tecnológico de referencia con otro de clara vocación comercial. La combinación del know-how de ambas compañías generará sinergias operativas y comerciales en la externalización de procesos de negocio (BPO) y en la prestación de nuevos servicios digitales. Una integración horizontal que refuerza la gestión multicanal de las relaciones con clientes y proporciona una nueva oferta comercial con servicios avanzados de Contact Center y Social CRM, entre otros.

“Con nuestra participación en ALN creamos una oferta de servicios única, la fusión de la tecnología más innovadora con un modelo de gestión de clientes omnicanal. Sólo la integración de las soluciones tecnológicas más innovadoras y exclusivas, permite a las empresas adaptarse fácilmente a las nuevas formas de relación con los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios que ayuden a alcanzar resultados eficientes y rentables.” afirma Carlos Delgado, Consejero Delegado de Vector ITC Group.

Grupo ALN, como socio de servicios, aporta el expertise y un amplio conocimiento en la optimización de los procesos de atención al cliente, fuerza de ventas y el marketing digital.  Vector ITC Group, como socio tecnológico, ofrece competencias y sólida experiencia en el desarrollo de servicios integrales de tecnología, outsourcing y productos de software exclusivos en diferentes sectores, como banca y finanzas, industria, telco y media, retail, ocio y turismo, administración pública y sanidad.

[smartads]

“La unión con Vector ITC Group supone un paso adelante en la consolidación de un grupo que aúna la tecnología con la atención al cliente. Un grupo que sabe perfectamente adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas, sean grandes o pequeñas, ofreciendo soluciones innovadoras. Nuestra alianza va a ser muy productiva” explica José Ángel Crego, CEO del Grupo ALN

Vector
Servicios profesionales de consultoría y TIC con servicios para ayudar a mejorar la eficiencia de los procesos, calidad y disponibilidad de negocios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *