buzoneo y reparto de publicidad

La renovación de CMMi nivel 3 aumentando el ámbito de actuación a escala internacional, sitúa a Vector ITC Group entre las empresas de software con mayor calidad del mundo. Vector ITC Group ha institucionalizado los estándares de calidad más reconocidos: ISO9001, ISO 20000, CMMI-DEV Nivel 3 e ISO 14000

[textmarker color=»5B7DC2″]Tweetable[/textmarker] —> [tweetable] Vector ITC Group entre las empresas de software con mayor calidad del mundo [/tweetable]

vectorCMMI (Capability Maturity Model Integration) es el estándar de referencia para las empresas que desarrollan y realizan mantenimiento de software (ingeniería de software) y se ha erigido en el modelo de mejores prácticas más demandado por las grandes compañías en todo el mundo. Vector ITC Group ha renovado el  nivel 3 de madurez, lo que la acredita como empresa que sigue unos estándares de calidad sólidos y definidos en el desarrollo de sus proyectos. El alcance internacional de la certificación a Brasil y Perú que Vector ITC Group obtiene por primera vez, constituye una diferenciación en el mercado mundial.

[tweetable] Vector ITC Group, máxima calidad y productividad [/tweetable]

Vector ITC Group, como proveedor e integrador de tecnología,  quiere ofrecer a sus clientes y colaboradores la máxima calidad, una mayor productividad y menores tiempos de desarrollo. Para ello era imprescindible alcanzar un marco de calidad organizacional, en donde el trabajo se realiza de forma sistemática y estructurada y los productos y servicios se verifican y validan previo al suministro. Con este propósito la compañía ha institucionalizado los estándares de calidad con más prestigio en el mercado, ISO9001, ISO 20000, CMMI-DEV Nivel 3 e ISO 14000.

[smartads]

“La renovación de CMMI nivel 3 ampliando el alcance a Perú y Brasil nos diferencia en el mercado y nos posiciona como una de las empresas de software con mayor calidad en procesos y productos a nivel mundial”, explica Enrique Sánchez director de Operaciones de Vector ITC Group.

Se está trabajando para obtener a final de año la certificación en CMMi  for Services  (modelo CMMI-SVC) y en ISO 27000. El modelo CMMI-SVC proporciona guías para aplicar las buenas prácticas de CMMI en organizaciones proveedoras de servicios, es una certificación que tienen pocas empresas en España. La serie de normas ISO/IEC 27000 son estándares de seguridad publicados por la Organización Internacional para la Estandarización y la Comisión Electrotécnica Internacional.

Vector
Servicios profesionales de consultoría y TIC con servicios para ayudar a mejorar la eficiencia de los procesos, calidad y disponibilidad de negocios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *