buzoneo y reparto de publicidad

Ventajas competitivas en tiempo real a través  de la automatización de reglas de negocio según Vector ITC Group y Red Hat 

  • Las reglas de negocio son el conjunto de las políticas comerciales, operativas, las restricciones, los cálculos, la capacidad de razonamiento de la organización y la gestión adecuada de todos estos aspectos que ayudan a automatizar y agilizar los procesos
  • Parques Reunidos ha implantado con la ayuda de Vector ITC Group una solución global para mejorar la satisfacción de sus clientes y aumentar las ventas  de entradas por el canal de internet que han pasado de un 11% a un  20%  de peso en facturación en dieciocho meses. 

innovacionEl pasado miércoles, 25 de junio, Vector  ITC Group  y Red Hat celebraron el encuentro “Implantación de ventajas competitivas en tiempo real a través de motores de reglas de negocio”.  Al evento, que  tuvo lugar en el Hotel Eurostar Tower Madrid, acudieron empresas de distintos sectores líderes en su segmento, como Ocaso, Caser,  Telefónica,  Grupo Vips, Mc Donald´s entre otros.

El evento fue un foro de debate abierto entre directivos tanto del área de tecnología, cómo de marketing o comercial,  donde se analizaron las posibilidades que ofrecen los motores de reglas de negocio en tiempo real. El encuentro estuvo moderado por Aaron Ranson director del área de consultoría y soluciones de Vector ITC Group y Juan Vieites CIO de Parques Reunidos. Aaron Ranson, comenzó exponiendo casos de uso sobre optimización de procesos comerciales, operativos y decisionales, a través de motores de reglas de negocio.

Ranson destacó: “La mayoría de las empresas dependen de sistemas informáticos, en los cuales han impreso su modelo de negocio para su operación del día  a día, creando sistemas complejos. Los motores de reglas de negocio permiten implementar una plataforma escalable e integrable en los distintos entornos tecnológicos,  homogeneizando y mejorando la calidad de los servicios que ofrecen nuestros clientes”

Las reglas de negocio son el conjunto de las políticas comerciales, operativas, las restricciones, los cálculos, la capacidad de razonamiento de la organización y la gestión adecuada de todos estos aspectos que ayudan a automatizar y agilizar los procesos.

A continuación Juan Vieites, CIO de Parques Reunidos, realizó una presentación sobre su experiencia con Vector ITC Group en la implantación de políticas comerciales omnicanal en tiempo real y destacó los beneficios que esta plataforma aporta a Parques Reunidos en sus procesos de negocio. “La tecnología implantada por Vector ITC Group en Parques Reunidos proporciona una solución global a  nuestro modelo de negocio de ocio 360°. La herramienta nos permite interactuar con el cliente desde el inicio de su visita a cualquiera de nuestros más de 20 parques en Europa, nos anticipamos a sus expectativas, les ofrecemos la mejor oferta y les  facilitamos  el ocio. Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia.

[smartads]

Las ventas de entradas por el canal de internet han pasado de un 11% a un 20% de peso en facturación en 18 meses”.

El encuentro finalizó con un debate sobre las ventajas  que conlleva  la automatización de reglas de negocio. El desarrollo de este tipo de encuentros tiene como objetivo dar a conocer buenas prácticas en la explicación de tecnologías a procesos de negocio, fomentando el intercambio de información y experiencias

Vector
Servicios profesionales de consultoría y TIC con servicios para ayudar a mejorar la eficiencia de los procesos, calidad y disponibilidad de negocios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *