buzoneo y reparto de publicidad

Vale, este curso no ha ido todo lo bien que pensabas, y al final no te ha quedado más remedio que seguir estudiando para que en septiembre logres superar este pequeño bache y pasar al siguiente curso con todos tus compañeros y amigos.

Sopesando la calidez de tus apuntes

Los motivos del fracaso en determinadas materias pueden ser muy variados, pasando desde que no atendiste suficientemente en clase, no seguiste el ritmo de la asignatura, no comprendiste nuevos conceptos, etc….y no pudiste  reengancharte al aprobado. O quizás te dedicaste más a cuestiones amorosas que al estudiar la lección diaria.

Por el asunto que sea, nadie mejor que tú puede saber sinceramente si tus apuntes de clase tienen la calidad necesaria como para lograr superar tus dudas…o bien, con ellos, únicamente lograrás liarte más y repetir errores en el examen de recuperación. De hecho, muchos estudiantes se engañan quedando con sus amigos que sí han aprobado, para fotocopiar sus apuntes y tras un gasto económico considerable, tienen tantas fotocopias que no saben ni cómo ordenarlas. 

centros de estudios en madrid

Las academias al rescate

Para serte francos, por un poquito (no mucho) más de dinero del que llevas gastado en fotocopias, en una academia de verano los resultados serán mucho más beneficiosos para ti. Así que olvídate de tus apuntes y los de otros compañeros y comienza a buscar una academia que se adapte a lo que buscas.

¿Por qué?

Pues principalmente porque:

– Las clases las imparten profesores licenciados en esas materias que sabrán explicarte desde el principio, a su manera y de forma muy directa, todo lo que necesitas aprender para entender la asignatura y aprobarla sobradamente.

– Los horarios los eliges tú, no son impuestos como en el colegio o instituto sino que son más flexibles.

– Te dan “recetas” sobre cómo hacer los exámenes, responder a las cuestiones u ordenar tus propios apuntes para que sea todo más efectivo.

Por estos y otros motivos más, los alumnos que han acudido a Centro de Estudios AKADEMO, www.akademomadrid.es (empresa sita en Madrid, de la que les mostramos «in-post» su última campaña de publicidad directa) para superar “sus” asignaturas pendientes, salen tan contentos de los resultados que terminan asistiendo durante el siguiente curso como clases de refuerzo; o para que les ayuden a entender nuevos conceptos de las materias que más se le atragantan.

Open-buzoneo.com
Especialistas en Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad (buzoneo, en mano, pegada de carteles, reparto de muestras, poming, perching...) en toda España. www.open-buzoneo.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *