buzoneo y reparto de publicidad

Verve 2 es un producto novedoso que está revolucionando, en cierta medida, la relación entre el mundo físico y el digital.

verve 2La unión entre ambos mundos se consigue mediante el uso de pequeños dispositivos electrónicos, sensores exactamente.  El trabajo de los sensores en convertir un estado del medio físico en una señal eléctrica, es decir, digital. De este modo el entorno que te rodea puede ser monitorizado, ya sea un movimiento, la temperatura o una señal lumínica. Verve 2 Puede medir incluso la fuerza o el volumen. Asimismo, hasta un máximo de siete sensores se pueden monitorizar al mismo tiempo, lo que amplía las posibilidades del producto. Lo veremos en el vídeo a continuación…

Esta herramienta tiene multitud de usos.

Por ejemplo, cualquier juego o programa manejado mediante el ratón o el teclado puede ser  controlado por Verve 2. Está tildado como un juego educativo que promueve la creatividad y la solución de los problemas de manera rápida. Este útil puede estar conectado al ordenador, la Tablet o cualquier dispositivo electrónico de manera que facilita el registro de datos a tiempo real. Por ejemplo, y como se ve en el vídeo, puedes colocar el sensor en la entrada de tu casa y cada vez que éste obtenga una señal de movimiento te lo hará saber mediante un mensaje o un correo electrónico a tu teléfono móvil, es decir, puedes obtener los datos de los sensores a través de Internet.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=MzSNilj3Uxg#t=38″]

El equipo de Verve, http://myinxus.com/verve/,  lleva varios años modificando su producto, pues al principio la herramienta era muy costosa con lo que no era accesible para todo el mundo. Ahora con la nueva versión se ha reducido el coste sin alterar la calidad del mismo y, por tanto, su uso está extendiéndose de manera exponencial.  Así, ha llegado a ser un utensilio, además, fácil de manejar y que cuesta tan solo 99 $ en el eshop de My Inxus, la empresa que lo ha desarrollado http://myinxus.com/verve/shop/

Una vez que decidas comprar el producto te llegará en una media de 5 a 10 días hábiles, por lo que el tiempo de espera entre tu compra y la obtención de la herramienta es mínimo teniendo en cuenta que seguramente cruzará medio mundo. Te dan una garantía por si cualquier tablero, sensor o cable no funciona correctamente. El cambio, en este caso, será de manera gratuita.

[smartads]

Como se aprecia en el vídeo o en cualquier publicidad acerca del producto, éste se vende como un útil mediante el que realizar proyectos increíbles. Como podemos comprobar en su página web la nueva versión aparece como tres productos en uno que permite: controlar los juegos o aplicaciones, mediante la red poder leer los datos de los sensores y, por último, te permite fácilmente recopilar y supervisar los datos de tus propias investigaciones.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=WC0DcP85xco»]

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *