buzoneo y reparto de publicidad

Planeta Viajero, www.planetaviajero.es,  es una agencia de viajes online, con muchas propuestas atractivas tanto para viajes, vuelos, hoteles, escapadas, cruceros y alquiler de coches; con la que podemos organizar a precios estupendos nuestro ocio y viajes.

La web de la agencia, que destaca por su usabilidad y facilidad para encontrar nuestra opción perfecta tanto para viajes intercontinentales, como por Europa y escapadas por España, nos presenta en esta ocasión la creatividad de su próxima campaña mediante cartelería exterior que se iniciará este jueves (Barcelona, Sitges…); por lo que es una primicia poder mostrarles el arte final.

Se trata de una campaña de publicidad dirigida a potenciar los viajes a las localidades que albergarán las próximas ediciones de la «Gay Pride», también conocidas como «Fiestas del Orgullo Gay«, en las que todas las personas interesadas  podrán, además de visitar ciudades tan interesantes como Berlín, Londres, Nueva York, San Francisco y Amsterdam, disfrutar de los eventos que, como desde www.planetaviajero.es nos indican «se han convertido en una cita ineludible en las ciudades más importantes del mundo. A pesar de ser un evento reivindicativo, con el paso de los años se ha convertido en un encuentro de música, alegría, color y convivencia».

Pueden ver el resto de la propuesta de Planeta Viajero en el cartel (a continuación); y como no en página web creada especialmente para estos viajes que no te dejarán indiferente, http://www.planetaviajero.es/info/6443/gay-pride-2014.php, a unos precios más que atractivos ¿Nos vamos?

gay pride 2014

Open-buzoneo.com
Especialistas en Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad (buzoneo, en mano, pegada de carteles, reparto de muestras, poming, perching...) en toda España. www.open-buzoneo.com

Comments

  1. Pues si Pablo, los precios son geniales…y las ciudades (todas); estupendas a falta de conocer San Francisco… Fiesta & Turismo & Precio ¡¡Genial!

  2. Están genial de precio! El de Amsterdam tiene que ser super bonito!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *