ataque de anonymous a usaRedes Sociales e Internet / Anonymous reivindica sus derechos, los de los usuarios internacionales que compartan las ideas de que el Gobierno de los EEUU se ha pasado «3 pueblos» y en definitiva una desproporcionada acción contra la voluntad de un pueblo oprimido por las leyes que dirigen sus esfuerzos a acciones capitalistas y no a las humanas como el hambre en el mundo; por poner solo un ejemplo.

El vídeo está claramente dirigido al Presidente de los Estados Unidos y tiene un más que evidente mensaje: «Anonymous va a desplegar todo su potencial, va a atacar de manera masiva y demostrará de lo que es capaz», y pide una compensación desde Anonymous América Latina a los usuarios, que bien es cierto que estban pagando unas tarifas premium y pueden haber perdido documentos privados, personales, de su estima, recuerdo, etc. que lógicamante a nadie le haría ni la más mínima gracia perder. La queja más que razonable y la acusación es de robo para vender los datos a corporaciones estadounidenses.

Si no es así, Anonymous pondrá en marcha lo que han venido a denominar un ataque black-out que «si tiene que llevar la economía de USA a niveles críticos; se hará».

Como actualidad de las redes sociales, e internacional en toda regla; les mostramos el siguiente vídeo el que podemos ver  el inminente ataque de anonymous a usa anunciado desde la propia organización que cada día gana más adeptos y personas que están de acuerdo en sus movimientos sociales para defender los intereses públicos y sociales sin importar qué ni quién esté delante en pro de los intereses globales con protestas pacifistas.

Seguiremos informando.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.