buzoneo y reparto de publicidad

La Clínica Eyecos y su tratamiento para el cambio del color de ojos mediante la tecnología NewEyes Laser se reafirma como líder en el mundo con más de 300 casos realizados. Presentan un vídeo promocional “El Caso NewEyes” para dar a conocer el tratamiento. Una pequeña historia de ficción mediante dos vídeos en el cual la clínica quiere dejar constancia de la naturalidad de los resultados de su tratamiento.

videosLa Clínica Eyecos, situada en Barcelona, es líder en el sector de las operaciones láser para los diversos problemas de la visión, como es la operación de la miopía.

Desde ya hace dos años que trabajan para solucionar la heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color. Para solventar el problema la clínica realiza un tratamiento innovador mediante un láser diseñado en Alemania que elimina el pigmento del iris para aclarar el color del ojo. De esta manera la clínica también ofrece el servicio a las personas que quieran cambiar el color de los ojos mediante esta técnica láser.

La clínica se respalda con su experiencia de dos años mediante la tecnología NewEyes Laser y más de 300 casos realizados a personas de más de 30 países.

Ahora, después del recorrido realizado en este tratamiento, la clínica lanza un vídeo promocional con el nombre “El caso NewEyes” para dar a conocer esta innovadora tecnología y dejar constancia de la naturalidad del resultado del tratamiento. El tratamiento consigue un resultado imperceptible de detectar a la vista de cualquier persona y resulta una solución cómoda y segura.

Este vídeo promocional se basa en una pequeña historia de ficción repartida en dos vídeos muy cortos y una trama que seguro que os recuerda un clásico del cine.

[smartads]

Los vídeos se promocionan mediante la plataforma Youtube pero para ver el final deberéis acceder a la web del tratamiento http://neweyeslaser.com/es donde también podréis conocer como se realiza la técnica, preguntas frecuentes que puedan surgir, algunos testimonios que ya han realizado el tratamiento, entre otras informaciones.

Por si queréis más información también podréis encontrar el tratamiento en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Google plus.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *