El portal nace como resultado de 15 años de experiencia en el mundo del vino, tanto a nivel nacional como internacional, con un catálogo de más de 1000 vinos distintos, disponible en tres idiomas

[tweetable]Otiumwine, la nueva bodega online de referencia[/tweetable]

comprar vinos onlineOtimuwine celebra su nacimiento como e-commercetras más de 15 años de experiencia en el sector vinos ycavas, gracias a la cual ofrecen una amplia selección de productos, principalmente nacionales. Cuentan con más de 1000 vinos distintos de carácter diferenciado, convencionales y ecológicos, de diversas variedades, crianzas y formatos, en stock.

Muchos de los productos que ofrecen tienen reconocimientos internacionales en concursos y guías como Robert Parker o Peñín; pero todos ellos sin excepción “son vinos que destacan por una característica particular y son dignos de ser mencionados”, aseguraOscar Reboredo, propietario de Otiumwine.

El catálogo, una carta de presentación a escala internacional
Otiumwine pretende convertirse en uno de “los portales de referencia en la venta de vino online en Europa”, afirman desde la empresa. Por ello, la oferta que presentan es internacional y en esta liga juega el catálogo con el que presentan sus productos.

Respecto al formato, también es una característica destacable de Otiumwine, ya que cuentan con “formatos únicos y especiales que no están disponibles en los e-commerce ni en la mayoría de tiendas especializadas de Europa” como por ejemplo botellas de 5L de Champagne, botellas exclusivas y otros grandes formatos también en spirits.

[smartads]

La carta está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y alemán, ya que cuentan con personal nativo con una amplia experiencia profesional en el sector”, apunta Óscar Reboredo. Además, desde la página web se permite filtrar el producto por variedad de uva, bodega, denominación de origen, tipo de vino, formato y un amplio rango de precio.

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *