buzoneo y reparto de publicidad

Wadie.es, primera web de contactos que conecta a sus usuarios basándose en la carta astral

Ha aparecido en el segmento de las Webs de contactos o dating un nuevo portal llamado www.wadie.es . Esta web ofrece la conexión entre sus miembros basándose en la comparación de las respectivas cartas astrales.

wadieLa realidad de las webs de contactos

El mercado de las webs de contactos o dating está repleto de portales con un denominador común entre ellas. Este tipo de webs suelen tener un espacio con fotos de personas que buscan a otras personas pero en ningún caso nos ofrecen ninguna herramienta o sistema real que sea capaz de interconectar con éxito a éstas.

Gran parte de estas webs ofrecen rellenar un extenso cuestionario donde tratan que la persona presentada tenga todas las cualidades y tópicos que un individuo busca; simpatía, organizado, respetuoso, etc. La conclusión es que por esas supuestas características afines, vaya a ser nuestro príncipe azul. Como se sabe, la mayoría de ellas, terminan en el olvido, sin ningún éxito. Es del todo absurdo tratar de reducir a un simple juego de términos, la enorme complejidad que conllevan las relaciones humanas y pretender simplificar, con un test de preferencias, el gran misterio de porque dos personas se atraen, o pueden llegar a ser felices.

[smartads]

Sobre Wadie

Aún quedan nichos de mercado, dentro del mundo del dating y webs de contactos, a la espera de su expansión. Destaca entre ellas la web www.wadie.es. Esta nueva web de contactos, y su APP disponible en Google Play, tiene la particularidad de enlazar a los perfiles registrados según los grados de afinidad o atracción basándose en el estudio de las cartas astrales de los usuarios.

Wadie se basa en la Ciencia Astrológica. La Astrología es una ciencia milenaria que no obstante cayó en desuso a partir de que la iglesia Católica condenara su práctica en 1586. Es muy relevante el hecho de que en civilizaciones donde no llegó la influencia de la Iglesia, aún siguen respetando y valiéndose de esta herramienta de investigación.

red social de contactos

Según su desarrollador, detrás de www.wadie.es hay un sofisticado software que calcula y analiza en segundos las posiciones planetarias de cualquier nuevo perfil en el momento de su nacimiento y las enlaza con otros perfiles cuya configuración personal sea afín, o cuyas atracciones sean bien latentes en ámbitos como la atracción sexual, la afinidad para ser amigos, la atracción como pareja, la afinidad intelectual o la compatibilidad socio-laboral.

El registro a la web es fácil, sólo con añadir un correo electrónico y una fecha de nacimiento para detectar la carta astral pertinente es válido. Una vez creado el perfil de forma completamente gratuita, se pueden añadir fotografías, buscar gente cercana en la zona o chatear con multitud de usarios a la vez.

Wadie.es pone a disposición de sus usuarios una sofisticada ingeniería que calcula en milésimas de segundo su Carta Astral y la compara con otros miles de perfiles. Como resultado Wadie presenta solo a personas que realmente tengan energías similares, con caracteres recíprocos y que tengan sinergias en los 5 ámbitos más importantes para un Ser Humano: la atracción sexual, la atracción como pareja, la afinidad intelectual, la afinidad para ser grandes amigos y la compatibilidad laboral y profesional.

Estos grados de compatibilidad van desde el más bajo hasta lo que en la web de Wadie.es denominan “El Jardín Del Edén”, asegurando además que si la web te presenta a otro perfil con ese grado de atracción lo más probable es que pueda ser tu pareja de por vida.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *