nuevo diseño de woorankUna de las web de referencia para cualquier profesional del marketing online y en especial del posicionamiento web es Woorank. La web, muy clara, simplificada y de gran uso; ofrece muchos datos para poder mejorar el SEO interno de una página web que sin duda alguna da alas a la indexación en Google.

Como en alguna ocasión les habré comentado, mi titulación como SEO profesional -que no CEO de PYMW, que también, ha ido unida a múltiples experiencias y consultas constantes en ésta página en la cual aparecemos de vez en cuando como profesionales del sector.

En el,a encontramos los consejos habituales como «title», máximo 160 carácteres, metatags, descripciones, robots, etc. y detalles más avanzados como metatags geográficos, microformatos y otros, que como he comentado en más de una ocasión solo tiene que contactar conmigo para (gratis) pasárselos para optimizar sus páginas web.

Pues bien, si Woorank era una referencia, ahora con el nuevo diseño estrenado hoy; está que se sale. Recomendada al 100% su visita; su web se lo agradecerá. Acceden a partir de http://www.woorank.com

David Guiu / CEO PYMW y SEO Profesional

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.