buzoneo y reparto de publicidad

WordPress es para muchos de nosotros, editores web o webmasters, bloggers e incluso para muchas empresa, nuestro «amigo en la sombra». Nuestro colaborador más apreciado, que no siempre valorado, pues sus servicios gratuitos de CMS o editor web nos permiten poner en la galaxia de internet nuestro proyecto, negocio y/o pasión.

wordpressWordPress es el editor web más utilizado del mundo, y el que actualmente tiene mayor aceptación, por su rendimiento y funciones, que también por sus complementos y plugins.

Miles de páginas nos permiten comprar temas profesionales de WordPress, y adquirir plugins premium para aumentar las funciones es de nuestra página web o blog.

Como no podría ser de otra forma, WordPress necesita adaptarse a los nuevos tiempos, y mejorar. Seguir ofreciendo innovación, y mejor funcionalidades desde su propio servicio y caracterísiticas de producto. Y esto es lo que la versión 3.9.1. de WordPress, la más reciente, nos ofrece ya en cuanto a la edición de imágenes a utilizar en nuestros posts.

Hasta el momento la edición de estas imágenes era limitada en WordPress, y cuando deseábamos modificar el tamaño de una imagen alojada en nuestro WordPress, podíamos, tras subirla al post; cambiarle el tamaño reduciendo o ampliando su dimensión porcentualmente. Por ejemplo reduciendo el tamaño en un 70% (90%, 80%…).

Esto podía no tener los mejores resultados para las intenciones de un blog o web, por lo que fuere, y debíamos de dirigirnos al perfil de la imagen y editarla, indicando su ancho y alto.

Ahora WordPress permite hacerlo de una forma mucho más cómoda, ya que al incrustar la imagen en el post, podemos arrastrar y dimensionar las imágenes a nuestro gusto.

Tomo una captura de imagen durante la redacción de este post para ilustrar lo comentado, y que nuevamente demuestra el compromiso de WordPress en mantenerse en el liderato de su sector, con un posicionamiento de marca y servicios que es difícil que nadie pueda cuestionar.

edicion de imagenes

[smartads]

Como ven en la imagen, el formato de la foto es mucho mayor que lo que finalmente se muestra en este post, pues arrastrándola des uno de sus vertices, la he reducido para adaptarla a voluntad. También, lógicamente, el proceso podría haber sido con intención de hacerla más grande, en un proceso 100% intuitivo, cómodo y funcional.

Nuevamente, olé por WordPress!!!

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *