WorldVentures nombra un Nuevo Director de Personal


Por Media Value Works

www.mediavalueworks.com


 Plano, TX – 4 de octubre de 2013 –WorldVentures™, la empresa  líder en la venta directa de afilicaciones para clubs vacacionales, anunció que Ángel Rodríguez ha sido designado como nuevo Director de Personal. Rodríguez es un cualificado líder de Recursos Humanos con más de dos décadas de experiencia, haciendo más participativa y dinámica la agenda de las personas detrás de marcas globales, tales como Frito Lay,United Surgical Partners International y General Electric. Antes de unirse a WorldVentures, Rodríguez fue el Director Senior de Recursos Humanos para Kellogg’s International y Global Functions, responsable de la agenda del personal en el corazón de Kellogg’s y en los mercados emergentes a nivel internacional.

“Ángel es una excelente incorporación al equipo de WorldVentures”, comentó el CEO y co-fundador deWorldVentures, Mike Azcue. “Hemos estado buscando al líder apropiado para avanzar la agenda del personal y Ángel ha sido la combinación perfecta. La visión para los negocios  de Ángel junto con su pensamiento estratégico y su notable habilidad para conectar con los individuos a todos los niveles de la organización, añadirá con toda certeza valor al crecimiento de nuestro personal y al éxito de nuestra empresa”.

[smartads]

 “El crecimiento reciente de WorldVentures del 57,1 por ciento y el puesto No. 7 en el más reciente posicionamiento de las 100 Empresas de Mayor Crecimiento Porcentual Global publicado por Direct Selling News no es casualidad”, señaló el Director de Personal de WorldVentures, Ángel Rodríguez. “Este es un resultado de una combinación excepcional del personal de WorldVentures y el duro trabajo y entusiasmo de los Agentes Independientes. Me siento honrado por tener la oportunidad de ayudar a impulsar el crecimiento de esta importante empresa”.

Rodríguez recibió su licenciatura de la Universidad de Connecticut y obtuvo su M.B.A. en Negocios Globales de la Universidad de Texas en Dallas.

Sobre WorldVentures:

WorldVentures es una empresa de comercio social, pionera en marketing peer-to-peer y uno de los vendedores más grandes de la industria de la venta directa de afilicaciónes para clubes vacacionales. Con una red de más de 110.000 agentes independientes en 24 países, el club de vacaciones de la empresa DreamTrips™ ofrece a los turistas acceso a algunas de las experiencias de viaje y entretenimiento más originales a nivel global y local disponibles en cualquier lugar y a cualquier precio. La sede de esta empresa privada se encuentra en Plano, Texas.

Para consultas, contactar:

Hadas Sasson-Zitomer
Email: press(arroba)worldventures.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.