buzoneo y reparto de publicidad

La elección del espacio perfecto para una celebración de un evento conlleva una serie de aspectos a tener en cuenta para que no se nos escape nada y acabe siendo un éxito.

eventos de marketingPor Sayca Catering – Más sobre Eventos en Tips de Eventos

Uno de los puntos fundamentales en la organización de cualquier evento profesional es la elección del “venue”, que sería más concretamente el espacio donde se celebrará.

Comenzaremos por la proximidad, un aspecto clave a la hora de elegir uno u otro espacio, ya que si quieres que tu evento tenga un gran éxito de asistencia, escoge sitios céntricos o bien comunicados para que todo el mundo pueda llegar fácilmente. Muchos eventos profesionales se celebran en horario laboral, de cara a la logística, también será más cómodo y rápido.

Otro punto importante sería la capacidad del espacio, que se considera a veces lo primero a tener en cuenta, ya que tiene que tener las dimensiones suficientes para dar cabida a todos los invitados de forma cómoda, sin sobrepasarse con espacios demasiado excesivos que dará aspecto de frialdad.

[smartads]

La personalidad también iría ligado a cada evento, los hay de todo tipo, desde los más clásicos hasta los más informales, muy modernos, pasando por los monumentales, solo tienes que elegir el que transmita el concepto de tu evento, para comunicar lo máximo posible los valores de tu marca o empresa.

Por último, el equipamiento que acompañará a nuestro espacio una vez elegido también es una pieza clave para llegar a triunfar. Todo lo referente a iluminación, mobiliario, vajilla, etc… tiene que tener su seguimiento, ya que algunos espacios incluyen el alquiler del equipamiento pero otros no. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *