buzoneo y reparto de publicidad

La televisión sigue siendo el medio de comunicación con más tirón a pesar de que su forma de consumo ha cambiado en Internet gana cada vez mayor audiencia. Muchos hogares se decantan por la compra de un generador eléctrico para evitar quedarse sin electricidad y perderse su serie favorita.

Los precios de los generadores eléctricos han bajado en los últimos meses debido, en parte, a un incremento de las ventas de estos aparatos para uso doméstico. Con la crisis y un aumento del consumo de productos televisivos, especialmente por el interés que despiertan temas de repercusión social como el ébola, muchas viviendas deciden comprar un generador eléctrico para curarse en salud en caso de quedarse sin electricidad. Los programas informativos siguen teniendo audiencia pero las series y programas familiares siguen reinando en los hogares que no renuncian a la tele ni a ningún electrodoméstico por mucha crisis que haya.

consumo de television

Un modelo de generador eléctrico

generador electrico hondaLos generadores eléctricos para uso doméstico pueden ser fijos o portátiles. Los generadores fijos están conectados a la vivienda o edificio mediante un interruptor de transferencia y acoplados a la fuente de combustible que utilice la vivienda para la calefacción. Los de modo automático, que son la gran mayoría, se activan en caso de que se produzca una interrupción del suministro eléctrico y se parará automáticamente cuando se restablezca la corriente.

Los generadores eléctricos portátiles no se encienden solos y es necesario activarlos manualmente. Su reducido tamaño y su potencia hacen que sean más adecuados para viviendas unifamiliares, perfectos para jardines con piscinas o autocaravanas. Además, tanto los generadores portáliles como los eléctricos pueden funcionar en interior y exterior y existen modelos que funcionan a gasolina, diésel o incluso a propano.

Sea como fuere, el consumo de electricidad se convierte en indispensable en todos los hogares españoles y muchos de ellos prefieren contar con la alternativa de la corriente de un generador eléctrico antes que quedarse sin conexión de ningún tipo. Los fabricantes de generadores eléctricos son cada vez más conscientes de las necesidades cotidianas y adaptan los aparatos a las demandas de los clientes de hoy, mientras que las tiendas especializadas deciden bajar los precios para ayudar a los compradores con más dificultades y teleadictos a no quedarse sin la luz.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *