buzoneo y reparto de publicidad

 

Los directores de los Hoteles Barceló Bilbao Nervión y Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort imparten sendas ponencias a los alumnos del Grado de Turismo

La Universidad de Deusto ha invitado a Barceló Hotels & Resorts, a participar en la formación de los alumnos del Grado de Turismo con dos ponencias relacionadas con la experiencia y la actividad del grupo.

Para ello se ha contado con la presencia de José Luis Fernández e Ignacio Martín, Directores de los Hoteles Barceló Bilbao Nervión y Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort respectivamente. Invitados por el profesor Jose Maria Oteo, su participación ha estado integrada en el programa de la asignatura Gestión de servicios complementarios de la oferta hotelera, en el que se ha llevado a cabo un ciclo de conferencias.

El Director General del Hotel Barceló Bilbao Nervión, José Luis Fernández, realizó un recorrido por la historia del grupo y por la del Hotel Bilbao Nervión. Posteriormente, intervino Ignacio Martín, Director General del Hotel Barceló Montecasillo, para hablar de turismo Deportivo, abordando la gestión de un hotel con golf.

Durante dos horas muy intensas los alumnos de cuarto grado de la universidad atendieron a la presentación de los directivos, quienes contestaron a las preguntas que los alumnos les plantearon sobre las materias desarrolladas.

[smartads]

Este ciclo de ponencias se ha consolidado como un evento de gran importancia en el Campus y para el año que viene ya se ha confirmado repetir la experiencia.

La Universidad de Deusto es uno de los más prestigiosos claustros del país; en su amplia oferta educativa, los estudios de turismo son uno de los referentes, cumpliendo este año el 50 aniversario de su nacimiento, que tuvo lugar en 1964.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *