Este año Bittele Electronics, una empresa especializada en prototipos y montajes de bajos volúmenes de PCBs, ayudó al equipo Vehículo Subacuático Autónomo de la Universidad de Cornell (CUAUV) en su proyecto de construir una versátil plataforma robótica subacuática. Bittele patrocinó al equipo con las PCBs especiales que necesitaban para su proyecto.


Por Bittele Electronics Inc.

www.7pcb.com.co


 Tom Jackson, líder del equipo, agradeció especialmente aBittele su contribución. CUAUV, que ganó la competición AUV 2009 de la Oficina de Investigación Naval, intenta expandir los límites de la tecnología robótica en ambientes extremos.

Ege Borluoglu, coordinador de marketing de Bittele Electronics, dijo: “Queremos ayudar a que los futuros ingenieros alcancen sus metas, y esperamos seguir patrocinando con servicios de PCB a estudiantes, equipos y organizaciones. Si tiene un proyecto estudiantil interesante, contáctenos en sales(arroba)7pcb.com.co y veremos si podemos ayudarle”.

[smartads]

Acerca de Bittele

Bittele Electronics viene operando desde 2003, y se ha establecido como proveedor de servicios de montaje superficial y Diseño de Circuitos Impresos (PCB) llave en mano y fabricación de electrónicos por contrato. Ofrece experiencia y consultoría en cuestiones sobre diseño para fabricación. Para más información, visite www.7pcb.com.co

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.