buzoneo y reparto de publicidad

Los cigarrillos electrónicos son un producto que han entrado con mucha fuerza en el mercado y han tenido una enorme eclosión entre los fumadores. Se trata de un producto que permite seguir disfrutando del placentero sabor del tabaco, pero sin dañar gravemente la salud como lo hace el tabaco tradicional.

usar cigarrillo electronicoGeneralmente se ha asociado el uso del cigarrillo electrónico con el objetivo de dejar de fumar, aunque no todos los usuarios tienen este objetivo. De esta manera, podríamos distinguir 3 grandes grupos de usuarios del cigarrillo electrónico, cada uno de ellos con un objetivo distinto.

El primer grupo seria el de aquellos usuarios fumadores que usan los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar de una manera definitiva. Mediante el cigarrillo electrónico lo consiguen de una manera menos traumática gracias a que pueden simular el acto de fumar e ir disminuyendo de manera progresiva la cantidad de nicotina asimilada por su cuerpo hasta eliminar la dependencia definitivamente. Una vez lo han conseguido, ni fuman ni vapean.

En el segundo grupo encontramos usuarios fumadores que quieren continuar disfrutando del acto de fumar pero sin dañar su salud. Estos usuarios adquieren un cigarrillo electrónico y vapean en vez de fumar. Lo pueden hacer en lugares públicos, de una manera mucho más económica y más saludable. Básicamente substituyen el cigarrillo tradicional por un cigarrillo electrónico en su día a día.

El tercer grupo estaría formado por usuarios que combinan el cigarrillo electrónico con el cigarrillo tradicional. Estos usuarios utilizan el cigarrillo electrónico en lugares donde les sería imposible fumar tales como bares, restaurantes, en la oficina, etc. y el cigarrillo tradicional en espacios donde si les está permitido fumar. Es decir, continuan fumando y disfrutando del tabaco tradicional en espacios abiertos o privados y utilizan el cigarrillo electrónico en espacios públicos donde está prohibido fumar.

[smartads]

Exiten una gran variedad de tiendas online que suministran cigarrillos electrónicos y accesorios para todo tipo de usuarios, tanto para principiantes como para usuarios más avanzados. Entre todas, destacaríamos Enspirar.es, la cual ofrece productos de gran calidad a unos precios muy competitivos.

En resumen, los cigarrillos electrónicos son un producto en que cada usuario le da un uso acorde con su objetivo ya sea para dejar de fumar definitivamente, para vapear en vez de fumar o para poder simular el acto de fumar en lugares donde antes no podían. Se trata de un producto en pleno auge que no para de crecer y que en los años venideros se convertirá en un producto masivo que poco a poco irá ganando terreno al tabaco tradicional.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *