Conscious Sedation Consulting USA

Más de un millón de dólares en tratamientos dentales a pacientes sin cobertura odontológica a través de Conscious Sedation Consulting

Pacientes sin cobertura odontológica se han beneficiado desde 1.112.469 de dólares sin coste para ellos durante este año. Estos tratamientos dentales fueron realizados en grupos de pacientes que de otra manera no recibirían o no podrían costear estos servicios.

«Ha sido inspirador ver a estos doctores aprender estas habilidades y aplicar su talento para realizar esta inmensa contribución a la vida de otros y son ellos quienes merecen todo el crédito. “

Los pacientes que participan en estos programas son pacientes típicamente fóbicos que han evitado el tratamiento dental durante muchos años, no sólo porque no pueden costearlo, sino porque también le tienen miedo. El trabajo incluye tratamientos de limpieza, extracciones, empastes y endodoncias como parte de un Programa de aprendizaje de sedación vía intravenosa o parenteral presentado por Conscious Sedation Consulting asociado con clínicas dentales a nivel nacional.

La sedación para esta población de pacientes es una solución excelente. Randy Pigg, BSN, Director Ejecutivo de Sedation Consulting, comenta: «los pacientes simplemente no quieren ver, sentir o recordar nada, en manos de doctores con preparación adecuada, la sedación intravenosa puede proporcionar esto de forma segura a muchos pacientes.”

[smartads]

Los programas son parte de un componente clínico de un programa educativo continuo post-doctorado completo para odontólogos que quieran obtener los permisos de sedación parenteral en sus respectivos ámbitos laborales. Presentado en todo Estados Unidos, cada participante administra sedación intravenosa a al menos veinte pacientes mientras lo supervisa un anestesista. Los pacientes son voluntarios que han aceptado que les realicen el tratamiento dental mientras están sedados.

Mr. Pigg, quien ha participado en varias misiones médicas en el extranjero declara: “la compañía comenzó proporcionando preparación en anestesia de calidad para odontólogos y sus asistentes en respuesta a muchos acontecimientos adversos que se habían informado en oficinas de cirugía oral a nivel nacional en relación con la sedación. Hemos preparado a muchos doctores en prácticas y técnicas utilizadas en medicina para incrementar la seguridad del paciente y proporcionar a los doctores la habilidad para manejar emergencias médicas y dispositivos de vía aérea. De manera que cuando se presentó la oportunidad de proporcionar educación de calidad a estos odontólogos y ser capaces de proporcionar los tratamientos dentales necesarios a las comunidades sin cobertura odontológica aquí en casa, la aprovechamos. Ha sido inspirador ver a estos doctores aprender estas habilidades y aplicar su talento para realizar dicha contribución a la vida de otros y son ellos quienes merecen todo el crédito.”

La compañía que está compuesta por médicos y odontólogos anestesistas quienes declararon que esperan expandir estas ofertas a más comunidades alrededor del mundo y que los voluntarios que estén interesados en participar pueden contactar a la compañía mediante el número dado abajo o por email ainfo(arroba)sedationconsulting.com

Acerca de Conscious Sedation Consulting

Proveedor líder de educación continua y preparación en la administración de procedimientos de sedación, emergencias médicas y manejo de dispositivos de vías aéreas para medicina y odontología.

Para mayor información puede visitar: http://www.SedationConsulting.com

O contactar con la compañía por teléfono al 888-581-4448 (Estados Unidos)

Contacto:

Sedation Consulting

www.SedationConsulting.com

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *