Se ha lanzado el servicio PsychicTarot.us: comparte tu “talento metafísico” y consigue dinero con ello

El nuevo servicio online PsychicTarot.us ha sido puesto a disposición del público recientemente con la intención de reunir a especialistas en el mundo de la metafísica de todo el mundo con sus clientes gracias a una página web enormemente fácil de utilizar. Así, la gente que tenga talentos psíquicos puede proporcionar sus servicios por un precio fijo de cinco dólares utilizando esta plataforma y así llegar a clientes de todo el mundo.

Con el objetivo de capitalizar el gran interés que existe actualmente por todos los temas sobrenaturales, PsychicTarot.us ha lanzado un mercado online para juntar a aquellas personas que tienen talentos metafísicos con aquellos individuos que estén interesados en beneficiarse de sus dones. El sitio ha sido diseñado para ser divertido y entretenido, al mismo tiempo que proporciona un gran valor tanto a los clientes como a los distribuidores de los servicios.

Como se afirma en la propia página: “Comparte lo que harías por dinero. Es lo divertido de un mercado. Compra. Vende. Diviértete“.

Esta página fue creada porque sus inventores sienten pasión por todas las cosas sobrenaturales y se sintieron decepcionados cuando comprobaron por sí mismos lo difícil que era encontrar recursos útiles y fiables sobre estas materias en Internet.

[smartads]

Algunas de las características de estas páginas son:

  • La habilidad de ver los servicios que se ofertan según su categoría, su fecha, su popularidad, su puntuación, su precio y también según las ofertas que haya disponibles.
  • Una caja de recomendaciones que permite a los usuarios pedir nuevos servicios o servicios según sus necesidades.
  • Un sistema de puntuación para cada servicio que ayuda a las personas que proporcionan un trabajo de gran calidad a obtener un mayor reconocimiento y a conseguir más clientes. Los proveedores que tienen una puntuación más alta destacan dentro de las listas.
  • Sus contenidos se pueden compartir fácilmente en las redes sociales gracias a los botones, que permiten que se posteen rápidamente en Facebook, Twitter y Google+.
  • Un sistema de mensajería dentro de la página que hace que sea muy fácil la comunicación entre los usuarios y los proveedores. Además de utilizar mensajes de texto, los usuarios también pueden enviar archivos a los proveedores, algo que también pueden hacer estos últimos con sus clientes.
  • Los proveedores tienen la posibilidad de incluir imágenes como parte de su oferta.
  • La página web se ofrece en 5 idiomas diferentes: inglés, castellano, francés, portugués y hebreo.

Su objetivo es crear una página que reúna a todos los expertos en el arte de la metafísica, desde a astrólogos a adivinadores que utilizan las cartas del tarot, en un mercado único, divertido y fácil de usar.

La representante del sitio, Katia Shayk, añade: “Nuestro objetivo es cumplir nuestro destino de crear una herramienta online que permita a la gente explorar el mundo sobrenatural al mismo tiempo que proporcionamos a aquellas personas que están en contacto con el mundo de la parapsicología un lugar para crear o promocionar su propio negocio”.

PsychicTarot.us tiene una interfaz de usuario limpia, lo que hace que sea muy fácil proporcionar servicios ogigs, como se les llama en la web, a través de ella. También hace que sea muy fácil para los usuarios ver qué servicios se ofrecen y elegir aquella que más les interese.

Hay una larga lista de categorías entre las que se puede elegir, incluyendo Astrología, Horóscopos, Hipnosis, Numerología, Hechizos y Lecturas del Tarot.

Te puedes registrar en cuestión de segundos, de manera que los usuarios y los psíquicos no sean molestados por las obligaciones terrenales que suponen rellenar largos formularios para acceder a los servicios de la página. Un solo vistazo a la página de inicio muestra claramente los servicios más recientes, junto con los titulares que las presentan y una descripción detallada de los servicios que se ofrecen.

Sobre PsychicTarot.us:

Esta plataforma fue creada para proporcionar a todo el mundo un punto de encuentro en el que las personas con habilidades metafísicas puedan mostrar sus talentos y aumentar su capacidad de negocio, al mismo tiempo que permiten el acceso a esos talentos a todos las personas que así lo deseen. Creen que todo el mundo debería tener acceso a las personas que pueden proporcionar servicios relacionados con las artes metafísicas, para que se puedan beneficiar de sus talentos y divertirse mientras lo hacen.

Contacto: Web: http://www.psychictarot.us

Contacto:

PsychicTarot.us

www.psychictarot.us

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.