buzoneo y reparto de publicidad

Disparando las ventas de tu negocio con TEMA

Para todo empresario, es de vital importancia  generar un elevado volumen de ventas y obtener una rentabilidad en sus negocios. Las ventas son, y deben ser, uno de los objetivos o pilares básicos, sin los que una sociedad no puede mantenerse en pie.

grupo tema marketing integralCompartiendo estos objetivos, surgen distintas empresas, como la agencia de promotoras madrileña Tema Promotion, cuya especialidad es precisamente la que desarrollar activas campañas de marketing promocional (no en vano llevan más de 30 años en el mundo del marketing profesional), y de esta forma establecer efectivas redes de ventas para todo tipo de productos en España.

Si eres empresario y quieres ser una de las empresas para las que distribuyan y desarrollen las campañas publicitarias, déjame que te cuente un poco cómo trabaja con esta empresa.

Qué son las agencias de promotoras

Una agencia de promotoras, como Tema Promotion, es una asociación de distintos profesionales y empresas que trabajan para hacer más efectiva la promoción y venta de los productos de los empresarios que contratan las actividades de dicha agencia. Es decir, la agencia trabaja para terceros que deseen aumentar sus ventas, y delegar las funciones comerciales a los expertos de Tema Promotion.

Así, por ejemplo, si se deciden a vender determinados productos cosméticos, además de una intensa campaña de marketing promocional de esa marca, contarán con distintas azafatas que usen dichos cosméticos, hablen de las bondades de ellos mostrando sus efectos, repartan pruebas gratuitas entre los curiosos más susceptibles de ser convencidos a comprar el producto, e incluso se ubicarán en los centros comerciales más frecuentados para ofrecerse a maquillar y dar consejos de belleza –durante determinadas fechas, limitadas- basándose en el uso de esa línea de productos.

Esto sería un ejemplo, aunque cada promoción y cada producto debe adaptarse a las variables situaciones de cada empresa, momento del año, etc., y, como, no a los objetivos buscados.

En otras palabras, la agencia de promotoras Tema Promotion acercará tu producto o productos a tus potenciales clientes de una manera muy inteligente, con el lógico objetivo de  que terminen consumiéndolos.

¿Verdad que te parece una manera muy positiva de generar más ventas?

Si deseas una información más detallada, contacta sin ningún tipo de compromiso con Tema Promotion vía internet (http://www.temapromotion.com/pages/contacto.htm), por teléfono (91 535 25 20 – 902 219 220) o Fax (91 553 46 31), y cuéntales el sector de mercado en el que tu empresa desarrolla sus actividades.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *