buzoneo y reparto de publicidad

El controlador de capotas para descapotables SmartTOP está ahora disponible para el Lamborghini Gallardo Spyder

Desde este momento, el controlador de capotas para descapotables SmartTOP, fabricado por el especialista en electrónica motora Mods4cars, ya está disponible para el Lamborghini Gallardo Spyder. Los propietarios de este kit pueden abrir o cerrar la capota de sus coches mientras están conduciéndolos a baja velocidad y con un solo toque. También es posible controlar la capota del coche mediante la llave original, así como disfrutar de otras características adicionales.

Las Vegas, Nevada – 14 de mayo de 2014. Justo a tiempo para disfrutar de la nueva temporada veraniega, Mods4cars lanza el nuevo y enormemente esperado controlador para las capotas de descapotables SmartTOP para el Lamborghini Gallardo Spyder. Este módulo añadido presenta muchas características útiles y proporciona muchas comodidades. Hace que su propietario pueda controlar la capota mientras conduce su coche a bajas velocidades y añade la posibilidad de utilizarlo con un solo toque a través del interruptor de la consola. Ya no tendrás que parar el coche y aparcarlo para poder controlar tu capota de forma segura.

Este kit también te permite controlar la capota de forma automática utilizando la llave original de fábrica. Una rápida combinación de la llave abre o cierra la capota de tu coche. “A los clientes de SmartTOP les gusta la posibilidad de abrir la capota mientras están caminando hacia el vehículo”, comentó el director de relaciones públicas de la empresa, Sven Tornow. “De este modo, la experiencia de conducir con la capota bajada empieza tan pronto como se montan en el coche”. No necesitas hacer ningún cambio en las llaves del coche ni en su sistema de recepción.

[smartads]

El producto más reciente lanzado por Mods4cars también presenta una gran cantidad de características adicionales: las ventanillas laterales pueden ser controladas también con este mando de forma separada, las luces también se pueden encender con este control remoto y todas las direcciones del módulo de control de la capota de la consola se pueden cambiar. Todas estas características se pueden programar para adaptarse a los gustos del cliente. Un módulo extendido permite encender o apagar el motor mientras la capota todavía se está moviendo y el módulo retendrá toda la configuración que hayas seleccionado incluso después de ser desactivado.

El módulo de SmartTOP viene equipado con un puerto USB estándar para que se pueda configurar de forma rápida y cómoda, una característica que también permite incorporar fácilmente las actualizaciones de firmware. El software de apoyo está disponible de forma gratuita para PC y Mac y también son gratis todas las actualizaciones del módulo. Nuestros clientes siempre podrán beneficiarse de las mejoras de nuestros productos que vayan surgiendo por el camino.

Este producto viene con una estructura nueva, exclusiva y fabricada especialmente para el módulo de Mods4cars. Un perfil delgado y sencillo permite que se monte en espacios muy reducidos. El kit viene con un adaptador para conectarlo a los cables haciendo que la instalación sea fácil y sencilla, pues, de esta manera, solo tienes que enchufar varios conectores para que esté todo listo.

Los módulos SmartTOP de Mods4cars se encuentran disponibles para las siguientes marcas: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Lamborghini, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volvo y Volkswagen.

El kit del control de la capota para descapotables de SmartTOP para el Lamborghini Gallardo Spyder se encuentra disponible por 249 euros + impuestos.

Se puede ver una demostración del producto en el siguiente enlace:

http://youtu.be/Sn0YTRykD8Q

Para obtener más información, por favor, visita nuestra página web:

http://www.mods4cars.com

Acerca de Mods4cars:

Mods4cars fue fundada en 2002 con la idea de añadir una característica muy demandada para el prácticamente perfecto Porsche Boxster: Operación confortable del techo con un toque mientras se conduce a baja velocidad. El producto resultante ofrece no sólo eso, sino que también permite una instalación rápida y fácil con un simple intercambio de una caja de relés, sin dejar rastros y sin cambios permanentes en el vehículo. El primer controlador de capota SmartTOP nació.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y Europa los impulsó a finales de 2004 a trasladar las operaciones a los EE.UU., para poder servir al mercado estadounidense, así como a todos los demás países de habla inglesa como Australia, Reino Unido y Sudáfrica desde una ubicación central. Su negocio ha crecido a una corporación internacional hecha y derecha con una oficina en Las Vegas y una línea completa de productos innovadores, así como de distribuidores y colaboradores de instalación en todo el mundo.

Ser altamente especializados en el desarrollo y distribución de controladores posventa de comodidad y de capota desde 2002 les permite ofrecer un nivel sin igual de la competencia y la calidad del producto. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual a un máximo de compatibilidad, facilidad de uso y un manejo intuitivo. Ellos pusieron mayor empeño en el desarrollo y control de calidad de todos sus productos para lograr este objetivo y cumplir con todas las expectativas de sus clientes.

El extraordinario éxito de sus productos se basa también en la gran comunicación con sus clientes, que por lo general comienza para cada nuevo producto durante la fase de desarrollo y creación de prototipos.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *