buzoneo y reparto de publicidad

Proveedor de software presenta sesiones informativo y reuniones de entrenamiento para la Comunidad Internacional de Mantenimiento

5 de junio de 2014 (Dublín, IE) – eMaint EMEA Ltd., líder mundial en software de administración de mantenimiento (CMMS), organizó su evento inaugural en su sede de Dublín, Irlanda el 22 de mayo de 2014. El día empezó con «La Excelencia de Mantenimiento in el mañana», y concluyó con sus exclusivas sesiones de creación de una red de contactos y entrenamiento  “Cumbre del Grupo de Usuarios“.

El taller de la mañana incluyó presentaciones sobre cómo un CMMS puede mejorar la rentabilidad de una organización. Además, los que atendieron pudieron conocer cara a cara con los expertos de la industria , y trabajar en red con los usuarios de eMaint X3.

Orador principal Marcos Haarman, de Mainnovation, discute los beneficios de «Mantenimiento que maneja el valor», mientras especialista de aplicación para eMaint CMMS, Roy Rothwell, presentó una valiosa demonstración sobre «Liberar su máximo potencial con su CMMS».

Al final de las sesiones de la mañana, la agenda concentraba exclusivamente a los clientes internacionales de eMaint, permitiendo a los asistentes a participar en una tarde de formación  práctica para eMaint X3 CMMS, y un tour de noche de la fábrica de Guinness.

[smartads]

“Nuestro evento inaugural fue desarrollado para proporcionar a nuestra base global de clientes y de la comunidad europea de mantenimiento con la oportunidad de aprender las mejores prácticas de mantenimiento, ampliar sus conocimientos  de nuestro software CMMS y encontrarse cara a cara con nuestro equipo de EMEA en crecimiento.» Dijo eMaint CEO y Presidente Brian Samelson. “Esperamos poder acoger a muchos más eventos y sesiones de formación en nuestra sede de Dublín en el futuro».

Acerca eMaint EMEA Ltd.

eMaint , líder en soluciones de CMMS bajo demanda, ha estado proporcionando soluciones de software de gestión de mantenimiento desde 1986 y fue uno de los primeros proveedores de CMMS para desarrollar un «software como servicio » completamente basado en la web (SaaS) para una aplicación más rápida a un menor costo total de propiedad.

eMaint ayuda a más de 18.000 clientes a nivel mundial a través de múltiples industrias a lograr la excelencia operativa. Sus equipos multilingües proporcionan conocimientos, servicio personalizado y soporte técnico del producto en inglés, español, portugués, francés y alemán. En 2013, eMaint abrió su sede EMEA en Dublín, Irlanda, para ofrecer a los clientes internacionales existentes con el alto nivel de servicio y apoyo que han llegado a conocer, mientras que continúa su expansión en Europa.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de eMaint, por favor visite el sitio del Reino Unido en www.emaint.co.uk, el sitio de EMEA en www.emaint.eu, el sitio eMaint Norteamérica enwww.emaint.com, el sitio portugués en www.emanut.com.br o en el sitio en español www.emaint.com.mx.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *