buzoneo y reparto de publicidad

cupón descuentoMarketing Promocional / En Navidad, el valor medio del cupón descuento aumenta un 40%. Durante este periodo del año, también aumenta la emisión de cupones para productos de perfumería e higiene, con vistas a la venta de regalos, y para congelados, sobre todo mariscos, típicos en comidas y cenas de estas fechas.

Madrid, diciembre de 2011. La navidad es una época en la que crece exponencialmente el consumo de todo tipo de productos. Cenas, comidas, regalos y sorpresas son muy frecuentes en estos días en los que los fabricantes de productos de gran consumo también aprovechan para lanzar promociones especiales de cara a potenciar la venta o dar a conocer determinados artículos. Así, por ejemplo, Valassis ha podido verificar a través de sus datos que durante las pasadas navidades el valor nominal medio del vale descuento que normalmente era de 1,00 € aumentó a 1,40 € en esos días.

La compañía prevé además que durante este año también se produzca un notable aumento del valor de los cupones en Navidad, sobre todo teniendo en cuenta la línea ascendente, tanto a nivel de distribución como de canje, que los vales descuento están experimentando en España desde hace ya varios años.

En palabras de Antonio Henriques, director general de Valassis España “En Navidad aumenta considerablemente el gasto de los consumidores, las marcas son conscientes de ello y quieren promocionar sus productos, mientras contribuyen a abaratar la cesta de la compra de sus clientes”.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. Efectívamente. Buenas fechas para campañas, ofertas y descuentos. Interesante aplicarlo también a la página Facebook dónde poder hacer promociones con aplicaciones como Little Promo de Trisocial http://www.trisocial.com/galeria-aplicaciones-facebook/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.