buzoneo y reparto de publicidad

ERNST®Handelsgesellschaft mbH, es especialista para medios de almacenaje y transporte en Alemania.

Ahora presenta también en España su portal en el internet: www.ernst-handel.de/jaulas-metalicas-es. Tras su buena aceptación en Alemania con sede central a unos 20 minutos del aeropuerto de Stuttgart y centro logístico justo en medio de Alemania empieza a ofrecer su gran variedad de jaulas metálicas con los correspondientes accesorios y su servicio de calidad en España. Es allí donde se encuentran las jaulas metálicas dimensionadas según las normas europeas estándar con todas sus variantes imaginables, para el almacenaje y distribución de mercancías. Además están diseñados y fabricados para el manejo con transpaletas y carretillas elevadoras o con carretilla. También las hay móviles sobre ruedas y apilables.

La versión en español del portal de ERNST® está presente en el internet desde el XX de septiembre. Los especialistas en el sector de transporte y almacenaje pueden hacerse una primera idea de la amplia selección de jaulas metálicas disponibles. La oferta abarca tanto jaulas metálicas nuevas como usadas; la venta como la compra.

[smartads]

El perfecto conocimiento del sector, del mercado y las necesidades de los transportistas predestinan a la empresa a aconsejar y apoyar también a las empresas nacionales españolas.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *