buzoneo y reparto de publicidad

    • La empresa especializada en seguridad para la información empresarial pasará a operar con la marca EID Seguridad de Contenidosen las próximas semanas.
    • Grupo Valora es el líder en las Islas Canarias en servicios logísticos, custodia y gestión documental.
    • La empresa se encuentra en periodo de crecimiento y prevé cerrar 2014 con un 13% más de ventas

Veinticinco años después de su creación, ESABE Informática Distribuida, líder español en el sector de servicios logísticos de Seguridad de la información y contenidos (externalización física de copias de seguridad y destrucción confidencial y certificada de soportes y documentos) cambia su imagen corporativa y pasa a operar bajo la marca EID Seguridad de Contenidos.

 Este cambio de nombre y de imagen corporativa atiende a un doble motivo. Por un lado la reciente entrada en el accionariado de ESABE Informática Distribuida, S.L. del Grupo Valora, una empresa canaria especializada en logística, custodia y gestión documental, líder en ese territorio. Por otro, la necesidad de la empresa de transmitir, tanto a sus clientes como al resto de actores del sector, la buena respuesta que están teniendo sus soluciones tecnológicas  de seguridad, que ya suponen un 40% del total de su facturación.

[smartads]

                La incorporación del Grupo Valora, por su parte, también ha permitido agilizar el cambio en la estrategia corporativa en la antigua ESABE Informática Distribuida. Como señala Ángel Suárez (Consejero Delegado), “Grupo Valora también combina soluciones logísticas y de custodia tradicionales, con otras telemáticas de gestión documental. Grupo Valora aporta experiencia en actividades sinérgicas de negocio y reforzará nuestra solidez financiera”.

Byte pass y Byte pass Box

EID Seguridad de Contenidos prevé cerrar 2014 con un incremento de facturación del 13% lo que le mantendrá en el liderazgo español de los servicios logísticos de seguridad para la información de las empresas.

                Para conseguirlo, además de mantener su estrategia de venta consultiva, basada en encontrar la mejor solución individual a la demanda de cada cliente trabajando con diferentes fabricantes, prevé incrementar las ventas  con un nuevo servicio (byte pass Box).

                Byte passes un servicio gestionado que permite a las empresas asegurar su continuidad y minimizar el tiempo dedicado a la supervisión de las copias de seguridad ; algo mecánico pero de un valor crítico. Tal como señala Ángel Suárez, “No importa la complejidad del entorno. Con este servicio el cliente está protegido,  disponiendo de backup local y en el cloud de datos y sistemas, pudiendo levantar sus equipos replicados desde el cloud, en caso de contingencia”

La empresa  también presenta un  nuevo servicio tecnológico llamado Byte pass Box, que es una solución para aquellas empresas que quieran compartir información, de forma cifrada, segura, a través de un cloud privado y desde un puerto seguro que se encuentra en España.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *