H3 Administradores, mucho más que una administración de fincas

H3 Administradores de Fincas es una compañía integrada por administradores de fincas, abogados, economistas, arquitectos y expertos en ahorro energético, que nace para dar una respuesta profesional e integral a las necesidades de gestión de las Comunidades de Propietarios.

El objetivo principal de H3 Administradores de Fincas es facilitar la rápida reducción de costes soportados por las Comunidades de Propietarios, optimizando recursos, controlando la morosidad, y anticipándose a posibles incidencias mediante controles periódicos de los inmuebles.

En H3 Administradores de Fincas el objetivo es satisfacer las necesidades de cada comunidad y las de los propietarios. Para ello, trabaja para conseguir una reducción efectiva de los gastos de comunidad, mediante una gestión eficiente de los recursos y una gestión económica transparente y actualizada.

Las comunidades gestionadas por H3 Administradores de Fincas disfrutan de las siguientes ventajas:

• Despacho virtual 24 horas online, y servicio de atención al cliente 24 horas, los 365 días del año.

• Los servicios prestados por H3 Administradores de Fincas no están sujetos a cláusula de permanencia

• Visitas técnicas a las instalaciones de los clientes

• Servicios personalizados mediante la asignación de un gestor de fincas

• Asesoramiento continuado sobre  las instalaciones comunitarias

• Registro y estudio de las incidencias y averías acontecidas

• Mantenimiento predictivo y preventivo de las instalaciones

H3 Administradores de Fincas ofrece un servicio integral en la gestión de propiedades, con el objetivo de velar por los intereses de los propietarios y la adecuada conservación de los bienes.

Todos los profesionales de H3 Administradores de Fincas son expertos en cada una de las áreas que afectan a la gestión de los inmuebles. Ofrecen a sus clientes una respuesta puntual las 24 horas del día y se ocupan de todos los aspectos técnicos, legales y organizativos que afectan a las propiedades administradas.

 [smartads]

Para más información y contacto:

http://www.h3administradores.com/ Correo electrónico: expansion(arroba)h3 administradores.com Teléfonos: 902 002 217

Persona de contacto: D. Juan González. Oficinas Centrales: Plaza de la Solidaridad, 12 – 5ª planta Edificio Indocar, 29006 Málaga (Spain)

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.