Se acerca el día de los enamorados y no paras de ver páginas y tiendas para encontrar el regalo perfecto para tu pareja. Por si fuera poco, tampoco puedes darte el lujo de gastar una fortuna en un viaje o escapada romántica, pero aun así quieres preparar algo especial para sorprenderle.
¡No te preocupes! Para ese día podrás lucirte ya sea con o sin dinero.
El clásico: chocolates
Un chocolate gigante, varios pequeños, una caja de bombones, un surtido de chocolates… Cualquiera de esas opciones resulta irresistible. Chocolates para compartir con tu pareja, o para que disfrute luego y te recuerde cuando los coma. Simples, o decorados.
Con forma de corazón, con su nombre, con un Te quiero. Incluso puedes probar hacerlos tú mismo. Los chocolates brindan todo tipo de opciones, y nunca pasarán de moda.
El romántico: flores
Una flor, o un ramo de flores siempre será un regalo romántico. Sobre todo, regalar rosas en este día te permitirá demostrar el amor apasionado que sientes por tu pareja.
Un lindo bouquet de flores adornará y le de un aroma especial al ambiente, permitiendo que luego recuerde esa hermosa ocasión contigo con el pasar de los días.
El tierno: peluches
No tiene que ser un osito. Hay miles de opciones, y seguro podrás encontrar el que más crees que le encantará a tu pareja. Regalar dos peluches como parejita también es una linda y tierna opción.
Para llevar tu amor a todos lados: dijes o llaveros divisibles
Hay todo tipo de pequeños dijes o llaveros con forma de corazón u otros diseños que podrás dividir en dos para que ambos puedan tener su mitad. Es un regalo lindo y también algo que se puede usar, por lo que resulta práctico.
Un despertar delicioso: desayuno en la cama
Ya sea que lo quieras pedir o que prefieras prepararlo, sorprende a tu pareja con un delicioso desayuno en la cama. Té, café, jugo de naranja, tostados, muffins o masitas adornadas especialmente para San Valentín. Si aún no lo sabes, ¡averigua bien qué es lo que le gustaría desayunar y asegúrate de incluirlo! Será el mejor despertar. ¡No olvides llenarle de besos!
Relax en pareja: día de spa
Una linda experiencia, con posibilidades de conseguir buenos precios para estas fechas. Muchos hoteles y lugares especializados en relax brindan días románticos con opciones de mansajes en parejas para disfrutar este día al máximo.
Manualidades creativas para enamorados
Si te gustan las manualidades, puedes hacer algunas para regalar en este día. Nada mejor que regalar algo hecho con mucho amor. Algunas opciones son armar un porta-retratos y colocar alguna foto o un collage de fotos de ustedes juntos. También puedes hacer una pequeña cajita y colocar cosas significativas para recordar ocasiones especiales, o un mini collage de distintas fotos que hayas acumulado a lo largo del tiempo que hayan pasado juntos. ¡Prueba además hacer origamis de corazones!
Cocinando con amor: galletas caseras de corazones
¿Se te da bien la cocina? Haz galletas caseras con forma de corazón. Las puedes pintar de un apasionado rojo, o de colores si quieres un toque de alegría. La cocina casera siempre será bienvenida.
Al aire libre: un picnic
Prepara de antemano una deliciosa comida, bebidas para tomar y algo rico de postre y lleva todo envuelto. Lleva a tu pareja a algún parque y disfruten del aire libre y todas las delicias que has llevado. Si le gustan las sorpresas, ¡no le digas nada! Será muy lindo y verás como lo van a disfrutar.
Privacidad en casa: noche de peli y cena romántica
Selecciona alguna película romántica para ver con tu pareja y prepara una deliciosa cena casera. Coloca varias velas aromáticas en diferentes puntos del lugar y en la mesa. La luz baja les brindará un ambiente más romántico. También puedes colocar pétalos de rosas alrededor para darle un toque delicado.