Tras el éxito de sus pruebas Beta, Ignited Games lanza definitivamente el juego SEVENCORE en español

¡Ignited Games se complace en anunciar el lanzamiento oficial de SEVENCORE a su consagrada comunidad! Tras una serie de pruebas Beta Cerradas y una prueba Beta Abierta, SEVENCORE ha sido lanzado con éxito en su versión en español el 16 de octubre de 2013.

En colaboración con el desarrollador de juegos, Noria, Ignited Games ha creado una experiencia innovadora que da auténtica vida a la física en un mundo brutalmente elegante que ofrece a los jugadores aventuras épicas y grandes desafíos.

Para el lanzamiento, SEVENCORE ha preparado la gran apertura de un Canal PvP dedicado y un Item Mall (almacén de objetos). Si te gusta la aventura y el desafío, has elegido el juego correcto y el momento justo para unirte a nosotros en un viaje sin fin en Sevencore.

Nos gustaría agradecer a la fantástica comunidad de SEVENCORE por su dedicación y su pasión. Si nos visitas por primera vez para leer el anuncio de la fecha de lanzamiento de SEVENCORE, ¡has elegido el mejor momento para formar parte de la comunidad de SEVENCORE! ¡Visita los foros oficiales y únete a nosotros en este viaje!

¡Recibe las últimas novedades de SEVENCORE según vayan apareciendo! Visita SEVENCORE en Facebook y Youtube.

Para más información  sobre el juego, visita el sitio web de Sevencore en http://es.sc.Ignited Games.com/

Contacto:  Ignited Games  es.sc.ignitedgames.com

[smartads]

.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.