La cruz suiza a modo de reloj, ya está a la venta

Zúrich, 7 de marzo de 2014 – Sin agujas y sin tictac: ya se está produciendo en serie el Swiss ParTime, el reloj en el que una cruz suiza dinámica representa el tiempo. El Swiss ParTime ya está disponible en el mercado. Este reloj es una creación del diseñador de relojes zuriqués Andreas Mossner. Sus relojes de fabricación suiza en edición numerada y limitada prometen un manejo desenfadado del tiempo combinado con un diseño futurista.

A principios de enero de 2013 se empezó a producir en serie el nuevo reloj de diseño de la marca ParTime. En el Swiss ParTime las barras de la bandera suiza se van formando a medida que pasan los cuatro cuartos de hora. La bandera está completa cuando se llega a la hora en punto. Un punto en el borde marca la hora. Aquí encontrará la animación correspondiente: http://www.youtube.com/watch?v=UBXYKt3YTok
El reloj está hecho de acero inoxidable y es resistente al agua hasta 30 metros. Partime concede una garantía de dos años. Si corre prisa, sólo hay que pulsar el botón para mostrar la hora y la fecha en formato digital .

El Swiss ParTime ya está a la venta  en selectas tiendas especializadas por 1.291 francos suizos (1.070 euros), en formato de reloj de mesa o de muñeca. Asimismo, puede adquirirlo solicitándolo directamente al diseñador en el sitio www.partime.ch o, con cita previa, en la tienda principal ParTime situada en el Technopark de Zúrich.

Johann-Niklaus Schneider Ammann, ministro de economía suizo, y Filippo Lombardi, presidente del Consejo de los Estados, estuvieron entre las primeras personalidades a quienes Andreas Mossner obsequió un prototipo del Swiss ParTime en la primavera de 2013.

Acerca de Partime

Desde Zúrich, el diseñador de relojes suizo Andreas Mossner crea unos relojes nunca antes vistos en el mundo. El nombre ParTime ya nos anuncia su idea principal: Part is Time, es decir, relojes gráficos que en forma de superficies proporcionales indican el tiempo transcurrido y el tiempo restante del día. En la actualidad, Partime – Advision AG se ha establecido como una importante empresa  innovadora en la industria relojera suiza y goza de un crecimiento constante.

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *