La Expansión de Medicaid es una Trampa, No una Solución, dice Grupo de Médicos

Tucson, Arizona. La siguiente declaración fue emitida por el Capítulo del Estado de Arizona de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos:

«La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, al igual que algunos otros gobernadores republicanos que dicen que se oponen al ObamaCare, está presionando para la implementación de una característica fundamental de la Ley de Asistencia Asequible: una expansión de Medicaid.

«La campaña de medios cuenta con la fórmula estándar de presentar historias de mala suerte. Una ciudadana honrada y trabajadora tiene, sin culpa propia, una enfermedad grave, y ha perdido su seguro, justo en la mitad de tratamiento. La única respuesta: Inscríbala en AHCCCS (pronunciado ‘access'(acceso), el Sistema de Contención de Costos Médicos de Arizona, el sistema de atención de Medicaid manejado 100 por ciento en Arizona).

«Deberíamos de hacernos un par de preguntas. En primer lugar, ¿obtendrá el tratamiento que necesita de AHCCCS? Respuesta: No necesariamente. Ella tal vez no podrá ser capaz de encontrar un médico, o el sistema puede que no apruebe el tratamiento –o no aprobarlo lo suficientemente rápido.

[smartads]

«En segundo lugar: ¿qué sucederá si su ingreso se eleva por encima del umbral del 133% del nivel federal de pobreza? Respuesta: ella se convertirá e no elegible para el AHCCCS, posiblemente justo en la mitad del tratamiento.

«Mientras que el ‘job lock»(bloqueo de trabajo) amarra a las personas a un trabajo porque temen perder el seguro de salud, Medicaid es una trampa de pobreza que encierra a las personas para conseguir un trabajo.

«Un portavoz de la gobernadora Brewer afirmó que, de acuerdo a la Revista de Medicina de New England, una expansión previa de Medicaid salvo vidas. Este estudio analizó las tasas de mortalidad por todas las causas antes y después de la expansión en tres estados (Nueva York, Maine y Arizona). Sólo en Nueva York se tuvo una disminución estadísticamente significativa. Menos del 15% de la población del estudio estaba en Medicaid, y Medicaid pudo no haber tenido nada que ver con el ligero descenso en la tasa de mortalidad.

«El gobierno federal se compromete a cubrir los costos adicionales, por lo menos al principio. La gobernadora Brewer propone un «cortacircuitos» si los fondos no están disponibles. Si el gobierno federal lo permita, ¿qué sucede a los dependientes del nuevo programa?

«La gobernadora no mencionó que el estado podría ser capaz de aprovechar de la cantidad pagada en AHCCCS a nombre de una persona después de los 55 años de su estado, incluso si no hubo servicios reales recibidos. Para pacientes mayores, la inscripción de AHCCCS es un préstamo.

[smartads]

«Sólo un efecto es seguro: unos dos mil millones de dólares (USD) fluirán hacia las arcas de los contratistas del programa – gestores de planes de atención – y tal vez un 25% se filtrarán a los hospitales».

La Asociación Americana de Médicos y Cirujanos (AAPS), la cual fue fundada en 1943, es una organización nacional que representa a los médicos de todas las especialidades.

Asociación Americana de Médicos y Cirujanos (Association of American Physicians and Surgeons) www.aapsonline.org

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.