buzoneo y reparto de publicidad

La limpieza facial ya no es sólo cosa de mujeres, ya que desde un tiempo a esta parte, los hombres han tomado conciencia de la importancia de los cuidados de la piel y se han convertido en unos consumidores potenciales de cosmética natural.

Cuidar la piel de la cara es un ritual diario que las mujeres tienen interiorizado desde que toman conciencia de la importancia de la limpieza del cutis. Sin embargo, muchos hombres ya realizan este cuidado y son, en su mayoría, muy exigentes con los productos. Debido a este aumento de demanda de la limpieza facial para hombres, surgió la tienda online de cosmética masculina Homo Naturals, que ofrece una gama de productos naturales para piel y ecológicos. Se trata de derivados de PH 5,5 con extractos de plantas 100% puros que no dañan la epidermis y mantienen su PH.

productos de belleza para hombre

Productos para la limpieza facial. Foto Homo Naturals

belleza para hombre

Los hombres actuales también se cuidan. Foto: Homo Naturals

La tienda online Homo Naturals es pionera en ofertar productos a base de extractos de plantas, aceites vegetales y 100% naturales. Para ello, utilizan aceites naturales en lugar de perfumes sintéticos y así mantener el PH de la piel y una textura suave que hace que aumente más el atractivo masculino.

Para lograr una limpieza facial perfecta es recomendable utilizar un mouse antes del afeitado y aclarar después abundantemente con agua para lograr un buen acabado. Después, se aplica un exfoliante para evitar los puntos negros que puede ocasionar la barba. Finalmente, es recomendable extender un gel revitalizante o espray por la cara para ralentizar la aparición de nuevas imperfecciones.

Homo Naturals surge como resultado de la propia experiencia de su antiguo directivo, ya que él mismo sufrió problemas en su piel debido a un estrés agudo. Para eliminarlo probó todo tipo de productos de cosmética convencional para el hombre pero sin los resultados deseados. Fue entonces cuando decidió investigar otras alternativas naturales probando la aromaterapia, que es la ulilización de aceites procedentes de plantas con principios activos para la piel. Al comprobar que la mayoría de estos productos estaban destinados para mujeres, decidió formarse en dermocosmética y fue, de esta forma, como nació Homo Naturals, una alternativa diferente.

Los hombres ya no tienen excusa para cuidarse con cosmética masculina online a buen precio y, además, pueden estar al día en todas las novedades para el cuidado de la piel con sólo hacer un clic. ¿A qué esperas?

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *