Según fuentes del sector los pedidos de este artículo se han triplicado hasta convertirlo en el protagonista indiscutible del Carnaval

Según datos facilitados por el portal de venta online de disfraces Disfrazmania.com, la prohibición publicada en el BOE hace unas semanas ha desembocado en un incremento superior al 200% en las ventas de disfraces de guardia civil, con respecto a las cifras de 2013.

A pesar de las aclaraciones realizadas por el propio Ministro de Interior, apuntando a una interpretación errónea del texto, lo cierto es que, con ayuda de las redes sociales, la polémica se ha colado de lleno en este Carnaval 2014 que, fiel a su espíritu burlón lleva camino de convertir a este disfraz en el protagonista indiscutible de la fiesta.

La orden de Interior aparecida en el B.O.E. limita el uso del traje tan sólo a miembros del Cuerpo, si bien todo parece indicar que hace referencia únicamente al “uniforme reglamentario oficial” de la Benemérita.

[smartads]

De este modo, en realidad, no estaría prohibido vestir un disfraz de Guardia Civil sino la utilización del traje oficial por personas ajenas al Cuerpo.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *