buzoneo y reparto de publicidad

Un estudio encargado recientemente sobre “Pago Móvil” demuestra que la mayoría de público está al tanto del pago móvil: dos terceras partes al menos “han oído hablar de ello” y solo una tercera parte de los participantes asegura “no estar interesada”.

 Por Cashcloud

marketing movilEn cambio, es notable la diferencia del interés en el pago móvil y del uso de una nueva tecnología de pago: sólo un 7% de los encuestados utiliza actualmente un sistema de pago móvil. Este datos es nuevo para nosotros, pero los clientes aprecian el uso del sercivio de pagos incontables si se les ofrece.

El dinero en efectivo puede ser molesto, no sólo para los clientes, sino también para los bancos y comerciantes que tienen que llevar a cabo las transacciones.

Por tanto, estoy convencido de que en el año 2014 veremos un cambio significativo y los pagos móviles penetrarán en el Mercado en 2015.

[smartads]

Junto con nuestro eWallet Cashcloud, hemos desarrollado una solución de pago actualizada y guiaremos de la mano al usuario para introducirnos junto a él en la nueva era de compras y pagos electrónicos. Los smartphones ya son, para muchos, más importantes que un reloj o que un monedero. Queremos contribuir a la jubilación de todas las tarjetas, monedas, tickets y pases.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *