buzoneo y reparto de publicidad

La UOC se suma a la labor de Responsabilidad Social agradeciendo el trabajo de sus empleados con “Té Solidario” de Teterum

marcas de teLa Universitat Oberta de Catalunya (UOC) fortalece su apuesta por la Responsabilidad Social convirtiendo una tradición empresarial y cultural en un acto solidario a nivel local. Para Sant Jordi, sus 1.250 empleados recibieron un “Pack de Té Gourmet solidario” creado por Teterum, una empresa Catalana con filosofía social.

Teterum, el primer portal en España de venta de té por suscripción, se basa en una filosofía sostenible y responsable. Trabaja únicamente con centros de trabajo para personas en riesgo de exclusión laboral, contribuyendo con su producción de Packs de Té solidarios a la ayuda social a nivel local. Los centros se encargan de elaborar y firmar individualmente los packs de té gourmet de Teterum, por lo que los trabajadores de UOC recibieron un detalle 100% personalizado. La filosofía de Teterum se basa en obtener un producto personalizado de calidad, de diseño y con un alto valor solidario, por lo que colabora únicamente con empresas donde estos valores estén incorporados a los de la entidad.

[smartads]

Acerca de la Universitat Oberta de Catalunya

La Universitat Oberta de Catalunya es una universidad innovadora y de prestigio, reconocida internacionalmente por su modelo educativo y tecnológico. Nacida en 1994 en el seno de la sociedad del conocimiento y con el impulso del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, ofrece enseñanza no presencial de calidad y es un referente en el mundo de la investigación y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza.

La UOC empezó su actividad el curso 1995-1996, con 200 estudiantes de las titulaciones homologadas de Psicopedagogía y Empresariales. En la actualidad, más de 200.000 personas forman parte de la comunidad universitaria de la UOC: 53.242 estudiantes repartidos en más de 86 países, 3.630 docentes, 491 técnicos de gestión y 46.281 graduados.

La UOC ofrece estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación; Derecho y Ciencia Política; Artes y Humanidades; Psicología y Ciencias de la Educación; Economía y Empresa; Informática, Multimedia y Telecomunicación, y Ciencias de la Salud.

En conjunto, la UOC ofrece 16 grados, 34 másteres universitarios, 35 másteres propios, 9 másteres internacionales, 3 doctorados, certificados europeos y Joint Certificate (mediante el eLearn Center), 132 diplomas de posgrado, 234 especializaciones, microcursos y seminarios.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *