Realizar cursos de inglés es una de las tendencias de los jóvenes para mejorar su currículo y por ende sus posibilidades de encontrar trabajo.

Muchos optan por realizar una formación intensiva con el objetivo de adquirir un título reputado. Otros sin embargo optan por aprender la lengua de Shakespeare de primera mano realizando cursos de idiomas en el extranjero. Lo que les aporta algo más que el dominio del idioma siendo una experiencia de vida muy importante.

Cuáles son las mejores opciones

Una de las principales preguntas de las personas es qué escuelaes la más indicada para aprender inglés. Existe una amplia oferta de escuelas de idiomas, pero para escoger la mejor debes tener en cuenta algunos factores como son la formación y experiencia del profesorado, el formato de los cursos, que trabajen por objetivos, o que toquen todas las ramas de un idioma en lugar de centrarse en una sola. Esta es la selección de las que consideramos las mejores:

Escuela Oficial de Idiomas: Las escuela oficial de idiomas es una de las más populares ya que es la opción más económica y te permite obtener un título oficial que siempre es importante en tu currículum. La única desventaja es que es una formación eminentemente académica y menos práctica que otras, lo que hace más largo el aprendizaje.

Cambridge Madrid: Una de las más conocidas escuelas de idiomas a nivel mundial es la Escuela Cambridge. Muchos de vosotros probablemente la reconozcáis por sus títulos de idiomas para cada uno de los niveles reconocidos en el marco europeo que van desde el nivel básico (English for Young Learners) hasta el más avanzado (Certificate in Proficiency English). Nos ofrece una formación de alta reputación pero su precio es algo más elevado que el resto de academias de idiomas.

[smartads]

Aula Inglés: Aula Inglés es una agencia de idiomas que ofrece una manera diferente al de la mayoría de las academias de este tipo. Donde otras proponen un enfoque más teórico enfocado a la obtención de titulaciones o certificados. Aula Inglés plantea una formación totalmente práctica a través de cursos de idiomas en el extranjero. De manera que mientras se aprende el idioma se ponga en práctica. A través de fórmulas como Au pair en Inglaterra, Voluntariado en Irlanda, Cursos de inglés en ciudades de habla inglesa e incluso Prácticas en empresas anglosajonas.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.