preocupaciones de las parejas casadasSegún el estudios realizado por el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres, ha realizado un estudio entre 1020 de sus inscritos*, hombres y mujeres de entre 30 y 55 años para averiguar cuáles son sus mayores preocupaciones con respecto a la vida matrimonial.

Los resultados no dejan lugar a dudas. La crisis que está viviendo España en estos momentos afecta al bienestar de los matrimonios españoles. Las mayores preocupaciones entre las parejas españolas se encuentran el trabajo, la crisis, el bienestar económico de la familia, el sexo y la salud.

Mujeres:
El 30% de las mujeres ven con preocupación el futuro de sus hijos bajo el mando de los gobiernos actuales.

La creciente preocupación de los directores por perder cuota de mercado está provocando una mayor presión sobre sus empleados. Para el 68% de ellas, la presión del jefe les está provocando leves crisis de ansiedad.

La situación de incertidumbre está provocando un estrés anormal en ellas, y necesitan buscar nuevas salidas para salir de la tensa situación de la que son partícipes. El 46% necesita un hombro diferente al de su marido para desahogarse, ya que sienten que no pueden llevar nuevos problemas a casa.

Cuando les preguntamos por el numero de relaciones extraconyugales mantenidas las respuestas son claras:

  • El 31% lo han sido al menos una vez durante.
  • El 36% afirma que en más de dos ocasiones.
  • El 79% afirman que las preocupaciones laborales están afectando a su salud sexual. Los encuentros sexuales con sus parejas, se reducen cada día más.

Hombres:

• El 83% de los encuestados, está realmente preocupado por su situación laboral, temen perder su trabajo. De este 83%, el 63% admiten que la razón por la que han caído en la tentación

  • Necesitan un soplo de aire fresco (36%).
  • Sus parejas no entienden su situación y necesitan a un tercero (56%).
  • La infidelidad les ayuda a poder seguir su día a día (39%).
  • Es bueno tener una tercera persona (26%).

Lo que ellos y ellas tienen en común

La preocupación por el porvenir de los pequeños de la casa se sitúa sin duda en primera instancia. Del total de los encuestados, el 98% nunca desvelaría la infidelidad a sus hijos.

La salud emocional es una de las grandes preocupaciones. El 39% de ellos admiten sentir ansiedad en alguna ocasión, frente a un 67% de ellas. Los motivos de esta ansiedad:

  • La situación de crisis
  • El porvenir de sus hijos
  • El estrés en el trabajo

Cambios profundos en nuestro ritmo de vida

El 65% de los españoles encuestados, asegura que el haber tenido una infidelidad les ha ayudado a ver con más optimismo su futuro, se han sentido más jóvenes, con más entusiasmo y fuerzas para poder afrontar la situación actual.

Por su parte los hombres, aunque en menor porcentaje, también se ven influenciados por la presión que ejercen sus superiores y las altas expectativas que se les plantean (56%)

*Estudio realizado en línea del 26 al 2 de octubre de 2011 entre 950 europeos casados o en pareja, con edades de entre 30 a 55 años*

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.