internet desde el movilUn estudio recogido por mobifriends.com destaca que el sector del dating online ha incrementado su porcentaje de facturación en un 30 por ciento. Utilizar internet desde el movil sigue en aumento

Seguridad y confianza son alguno de los factores responsables de este crecimiento, y según mobifriends.com, los hombres son los que más se conectan a Internet desde su Smartphone.

Según el estudio , el comercio electrónico en España ha crecido un 20 por ciento. El mismo estudio revela como el dating online ha crecido un 30% siendo el sector que concentra mayor porcentaje de facturación online después del turístico.

La popularidad, seguridad y confiabilidad en los móviles, smartphones y tablets, son algunos de los factores responsables de este crecimiento de la utilización de internet desde el movil

El número de dispositivos móviles con acceso a Internet ha explotado en los últimos años y los usuarios los utilizan con frecuencia para llevar a cabo sus compras, solicitar información, leer noticias, buscar pareja, conocer gente y chatear.

[smartads]

Según explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, el uso de los móviles para conectarse a internet sigue creciendo. “El acceso se hace cada vez más frecuente. A  partir de encuestas sobre los hábitos y prácticas en Internet de nuestros usuarios, hemos observado como concretamente la media de hombres y mujeres que utilizan el smartphone para conectarse a nuestro portal es de un 5,4%. De hecho, un 6% de hombres utiliza este dispositivo frente a un 3,6% de las mujeres.”

Como resultado, el porcentaje de varones que se conecta con mayor frecuencia a Internet desde su móvil sigue siendo mayor que el de las mujeres.

Según otros datos, las mujeres prefieren el ordenador para estar conectadas (un 88,2%) siendo el porcentaje de los hombres de un 85,9%. Como podemos observar y todos los datos lo indican, la conexión a internet desde el móvil sigue aumentando día a día exponencialmente al también aumento de usuarios de internet; que de todas formas sigue siendo muy importante también en ordenadores de sobremesa.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.