buzoneo y reparto de publicidad

Lenovo sorprende con una acción combinada de publicidad exterior, marketing de guerrilla y ambient marketing en Japón

Muy buen vídeo y acciones combinadas de marketing de guerrilla llegadas desde Japón y el anunciante Lenovo; fabricante entre otras cosas de ordenadores personales y portátiles.

Nos gusta en especial la simulación de un teclado de ordenador sobre las escaleras de un metro aunque, como decimos, se trata de una acción de marketing de guerrilla tipo ambient con diversas representaciones sobre un mismo eje creativo. Publicidad viral en todo su esplendor.

Marketing de guerrilla, un concepto de publicidad universal

Destacar en ésta acción de marketing de guerrilla su viralidad, como no podría ser de otra forma, y su universalidad ya que los conceptos visuales utilizados y la codificación del mensaje pueden ser empleados, desde Japón a Australia, pasando para España. En todo el mundo vamos.

La acción no llega -para nada- a la espectacularidad del reciente vídeo de publicidad viral de Desperados; pero es un buen vídeo para nuevamente ver “la potencia” del marketing de guerrilla, y lo que puede suponer en cualquier plan de medios publicitario para apoyar a otras acciones de más inversión; completando una buena “plani” con una acción viral de bajo coste y seguro muy buenos resultados en cuanto a impactos e identidad corporativa.

[smartads]

.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.