buzoneo y reparto de publicidad

El pasado lunes, en plenas elecciones Europeas, un Mono se presentaba en Internet como candidato a Ministro de economía a través de una web y un video electoral, que han conseguido revolucionar las redes sociales con más de 30.000 tuits con el hashtag #votaamono que fue trending topic en twitter.

Con un programa político que no se andaba por las ramas, Mono aseguraba en su web  que los mercados volverán a ser de fruta, los banqueros serán solo aquellos que hagan asientos o que la deuda se solucionaría con un simpa.

http://votaamono.com/

En su video electoral Mono propone aplastar la inflación o dinamitar la deuda entre otras cosas, y termina afirmando que “Votar a Mono es votar por el futuro económico que todos queremos”

[smartads]

Hoy se ha dado a conocer un nuevo video en el que se pueden ver a dos personas, disfrazadas de mono, pegando carteles en las calles de Madrid la noche antes de que el fenómeno social revolucionase Internet.

También hoy han aparecido nuevas informaciones sobre este enigmático personaje que confirman que el próximo lunes día 12 por la noche, el candidato a Ministro concederá una entrevista en un programa televisión de máxima audiencia aún por confirmar.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *