marketing de guerrillaIberia «vinilará» uno de sus aviones con el mensaje más original publicado en Twitter

La compañía ha puesto en marcha un concurso en esta red social: #tweetiberia. Envía el tweet más grande del mundo.

Iberia rotulará uno de los aviones de su flota con el mensaje ganador de su nuevo concurso publicado en Twitter, lo que se convertirá en una acción de publicidad viral tipo street marketin g muy notoria que podremos ver en breve y de la que les tendremos informados dentro de la sección de éste diario de noticias especializada en las mejores acciones de marketing de guerrilla.
La compañía invita a sus seguidores a escribir un mensaje original, en el que mencionen a una persona con la que les gustaría irse de viaje, o reencontrarse con ella. Para participar solo hay que tener perfil en esta red social y seguir los pasos que se indican en la página http://tweetiberia.appsocialmedia.es/connect.php. El ganador, además de poder ver su mensaje volar muy alto y convertirse en el tweet más grande del mundo, podrá disfrutar de dos billetes de ida y vuelta al destino de Iberia que elija.
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.