Empresas relevantes de distintos sectores han utilizado los servicios del Portal de las Agencias de Comunicación para encontrar su socio estratégico como apoyo en el cumplimiento de los objetivos de comunicación

Los colegas profesionales de «El Portal de las Agencias de Comunicación» se empieza a consolidar como una página web de referencia en el sector de la comunicación en el mundo hispanohablante. Las secciones más visitadas por los usuarios que navegan diariamente por el portal son la de Buenas Prácticas del Sector y la de Estrategias de Comunicación. Por otro lado, el perfil del lector que acude a la información de la web es el director de marketing o comunicación de una empresa que busca la selección de un socio o partner para cumplir los objetivos en la difusión de su imagen.

El servicio más demandado del portal y que acapara la mayor parte de las solicitudes es el buscador. Fue creado especialmente para proporcionar a las agencias asociadas al directorio el máximo de contactos de empresas interesadas en disponer de los servicios de las agencias de comunicación y gabinetes de prensa. Asimismo, ha sido diseñado para que las empresas puedan encontrar de un modo fácil y cómodo los servicios que más se amoldan a sus necesidades tanto económicas como comunicativas. Las agencias inscritas en el directorio tienen la posibilidad de recibir peticiones de clientes potenciales, de captar contactos interesados en sus servicios y de incrementar su presencia en Internet.

[smartads]

El valor trimestral de los acuerdos que se generan entre las agencias dadas de alta en el directorio y los potenciales clientes alcanza los 100.000€, gracias al buscador de última generación que permite realizar búsquedas personalizadas en base al presupuesto y a las necesidades.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.