buzoneo y reparto de publicidad

CLEVELAND, 25 de marzo de 2014 – Nextant Aerospace (“Nextant”), fabricante del Nextant 400XTi –el único jet empresarial reacondicionado del mundo – y del próximo turboprop G90XT, anunció hoy el nombramiento de GFM Aviation como su representante de ventas  exclusivo en Centroamérica y gran parte de Suramérica. Este nombramiento se produce a consecuencia del gran  interés mostrado en el avión jet remanufacturado de Nextant 400XTi,  que surgió en el LABACE (Latin American Business Aviation Conference & Exhibition). GFM Aviation desarrollará  ventas regionales, estrategias de marketing y de servicios al cliente, incluyendo el establecimiento de centros de servicio autorizados por Nextant.

América Latina posee una gran base de aviones que presentan envejecimiento y sistemas de tecnología anticuada, lo que supone una gran oportunidad para realizar nueva ventas o conversiones. La región ha sido tradicionalmente el segundo mercado más grande del mundo fuera de los Estados Unidos, con el 17,2% de la flota de 400A/XP Beechjets a nivel global y el 29,2% de la flota de aviones de la serie King Air 90 a nivel global[1]. Considerando que la región muestra en general una infraestructura inadecuada relacionada con la industria del transporte terrestre y muchas limitaciones en los servicios de actividad aérea, la región está experimentando un significativo aumento en el comercio  impulsado por la demanda y por la firma de nuevos Tratados de Libre Comercio. Estos factores combinados favorecen el crecimiento de la flota de aviones empresariales en América Latina, que ha llegado a alcanzar los dos dígitos en  los últimos cinco años. Además, el 39% de los operadores de América Latina están interesados en comprar nuevos aviones, esperándose que la mitad de ellos se reciban antes del año 2016[2].

[smartads]

“Vemos un gran potencial en el Mercado Latinoamericano”, ha dicho el Vicepresidente Ejecutivo de Nextant, Jay Heublein. “Sabemos que existe una demanda creciente de aviones básicos y los nuestros ofrecen una amplia gama de productos líderes en la industria y de gran rendimiento a la mitad del precio habitual. El presidente de GFM Aviation Manuel Fasce, está muy bien considerado por los clientes y por sus compañeros por su gran capacidad de liderazgo,  integridad y profesionalidad. Estoy totalmente convencido de que él y su equipo de GFM Aviation tienen la experiencia y la capacidad de aprovechar el potencial que tiene para nosotros el mercado de América Latina”.

Manuel Fasce ha disfrutado de una larga carrera en el mundo de la aviación, pues cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector. En sus inicios trabajó en el departamento de ventas de algunos de los fabricantes de aviones más importantes del mundo, entre los que se incluyen Lockheed Aircraft y McDonnell Douglas, en California. A principios de los 90, Manuel y su familia se trasladaron al sur de Florida y se vincularon a Beech Aircraft Corporation, donde fue galardonado con muchos premios relacionados con el ámbito de las ventas, incluyendo, en varias ocasiones, el International Sales Person of the Year (Vendedor Internacional del Año). Manuel creó GFM Aviation con su hijo Manny para traer ese mismo profesionalismo, dedicación y conocimiento del mercado a Nextant.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de representar a Nextant Aerospace”, ha dicho Manuel Fasce, Presidente de GFM Aviation. “El concepto de remanufacturación de aviones existentes utilizando la última tecnología  disponible ofrece una nueva alternativa que atrae a todo el mercado de América Latina. El 400XTi y el G90XT tienen ambos un rendimiento estelar; una mejora significativa respecto a sus predecesores, que fueron  dos de los modelos que más se vendieron en la región. El rendimiento, la  comodidad y el factor económico de estos aviones Nextant son aspectos que crean una propuesta muy atrayente.

Frente a los costos y tiempo de inactividad relacionados con las inspecciones mayores, el envejecimiento natural de sistemas ya existentes, Nextant brinda al mercado la opción de remanufacturación y modernización en base a la última tecnología disponible en motores y aviónica, con una inversión que se compensa en un periodo de tiempo sorprendentemente corto. Los dos operadores de flotas Beechjet más grandes del mundo han confiado recientemente sus flotas a Nextant, indicando que los factores económicos han sido determinantes a la hora de tomar esta decisión.

Sobre Nextant Aerospace

Nextant Aerospace ha sido reconocida como la primera compañía a nivel mundial en introducir en el mercado de jets ejecutivos, el concepto de remanufactura y modernización. Buscando la eficiencia, la seguridad, el confort y los bajos costos de adquisición y operación, el jet 400XTi, completamente reconstruido y modernizado del Beechjet 400A/XP, ha sido reconocido recientemente como un éxito técnico y comercial establecido en todo el mundo con ventas muy significativas. El revolucionario jet ligero 400XTi presenta motores Williams FJ44-3AP y la cabina de vuelo integrada Rockwell Collins Pro Line 21. Se espera que la misma combinación ganadora de la última tecnología en fuselaje reacondicionado repita este mismo éxito con el turboprop G90XT, alimentado con la próxima generación de motores GE H75 y mejorado con la cabina de vuelo integrada Garmin G1000. Nextant Aerospace fue fundada en el año 2007,  tiene su base en Cleveland, Ohio. Nextant es una empresa  de Directional Capital.  Para obtener más información, visita nuestra página web, www.nextantaerospace.com,  síguenos en Facebook o/y en Twitter (en la dirección @nextantaero) o únete a nosotros en LinkedIn.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.