buzoneo y reparto de publicidad

notas de prensa comercialesPara finalizar ésta série de 4 artículos sobre las notas de prensa efectivas y sobre 4 puntos clave para conseguir optimizar nuestras notas de prensa; les hablaré de nuevamente de un tema de estilo, no sin antes invitarles a consultar los tres primero puntos de ésta série. Son éstas:

Notas de prensa efectivas 1. El Contenido

Notas de prensa efectivas 2. Credibilidad

Notas de prensa efectivas 3. La Gramática

Y loes decía que iba a hablar de estilo. De estilo publicitario concretamente, del cual debe usted de huir parcialmente al redactar una nota de prensa. Quizás algo más que parcialmente.

Toda información que interesa a alguien es interesante. Y me dirán ¿lo interesante es interesante? ¡¡¡Pedazo de frase!!!, Lógico…y lo no, pues no. Pero a qué me vengo a referir exactamente…

Si hablamos de notas de prensa comerciales, lógicmante se trata de textos de empresas o profesionales que comunican algo, pero cuyo objetivo es «demasiado comercial» y que, como en la canción «demasiado corazón» (Willie Colón, Willy DeVille, Ketama…); aunque las intenciones y el fondo pueda ser bueno: «te has pasado».

Si, una nota de prensa puede tener un fondo comercial, unas piceladas, pero hacerla demasiado comercial, hará que muchos lectores se agobien con eso ya que para publicidad, mejor verla en vídeo que leerla. De todas formas, si el texto de su nota de prensa es demasiado comercial, raro será que sea publicado ya que será tildado -muy lógica y acertadamente por cierto- como publicidad y no como contenido o información

Como no podría ser de otar forma, les invito a seguir ampliando información sobre redacción, envío y publicación de notas de prensa efectivas y notas de prensa profesionales a partir de la sección de la web de la que forma parte éste diario de noticias que espero que les agrade. La ven aquí:  notas de prensa

David Guiu / CEO PYMW.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

1. Son consejos para redactar notas de prensa diferentes, por lo que cada uno tuvo su espacio, saludos!!!!!!!!!!!!

2. Esta nota necesita de los consejos de las anteriores 😉