buzoneo y reparto de publicidad

La crisis económica que ha vivido España desde el 2008 afectó directamente al empleo en el país, llegando a alcanzar cifras más que elevadas en cuanto al número de personas que aparecían como registradas en la oficina del paro (INEM). Aunque esta fatídica situación se ha ido mejorando a lo largo de los años lo cierto es que…

hacer oposiciones…en pleno 2017, todavía hay un gran número de personas (más de 3.760.000) que no consiguen encontrar un trabajo en España.

Ante esta tesitura, una opción muy viable es la de opositar, pero esta no es tampoco tarea sencilla y son muchos los que han pensado exactamente lo mismo (se calcula que, para cada plaza, de media, se presentan unas 14 personas y todo depende del puesto en sí, en algunos casos estas cifras se disparan aún más)

Para poder conseguir, de verdad, una de estas ansiadas plazas que garantizan un seguro tranquilo con un sueldo a final de mes de por vida, lo mejor que se puede hacer es contar con un centro especializado en este materia, como es el caso de http://www.jurispericia.com/ porque con ellos se puede estar seguros de que el tiempo está bien empleado, ayudan con todos los trámites que hay que llevar a cabo, aconsejan gracias a su dilatada experiencia y se consigue un mayor número de aprobados.

Uno de los principales motivos para opositar es el saber que se podrá contar con ese puesto de manera permanente.

Sólo en casos extremos, como puede ser por una sanción o por el hecho de haber cometido un delito, se pierde la plaza. Siendo así es concienciarse de que requiere de un tiempo de estudio y preparación, hacerse con un buen aliado como http://www.jurispericia.com/ y marcarse esa meta como objetivo. Nunca más habrá que preocuparse de mandar el currículum o pasar entrevistas.

Hay que tener en cuenta también que estos trabajos permiten compatibilizar muy bien la vida personal con la vida laboral. Por norma general las plazas cuentan con una jornada de siete horas y media, que se lleva a cabo de forma continúa. Suelen ser de lunes a viernes y por las mañanas. Esto sin dejar de lado el hecho de que se cuentan con un número limitado de excedencias que se pueden emplear en casos en los que se requieran por cuestiones privadas y, siempre que se vuelva, el puesto de trabajo estará esperando.

Además, teniendo en cuenta el nivel de formación que se requiere para cada una de las oposiciones y comparando con las empresas privadas un puesto de trabajo similar, siempre se gana más si se trata de un trabajo al que se haya accedido a través de una oposición.

Por si fuera poco, en las administraciones del estado se trata, por igual, a hombre y a mujeres y, siempre que desempeñen una misma función, tendrán el mismo salario.

La crisis, de por sí, supuso que se convocaran menos plazas, pero todo apunta a que aumentarán en estos próximos años. Si esta te parece una alternativa interesante, no dudes en ponerte en manos de profesionales para que te ayuden en el proceso y te resulte más sencillo lograrlo.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *