buzoneo y reparto de publicidad

cesma escuela de negociosConfianza en sí mismo, tener un rumbo, saber arriesgarse y esfuerzo, son los “Cuatro pilares del Éxito”, según Maryam Varela, profesora en CESMA Escuela de Negocios en el Programa de Alta Dirección para Directivas y Empresarias

Madrid, 03 de octubre de 2011— ¿Cuál es la definición de éxito? “El éxito es la paz mental, es la autosatisfacción de saber que haces lo máximo para llegar a ser lo mejor que eres capaz de ser.”, ha explicado Maryam Varela, doctora en Inteligencia y Diplomada en Coaching, durante la conferencia “Los 4 pilares del éxito”, organizada el pasado jueves por CESMA Escuela de Negocios.

Para que una persona se sienta exitosa en su carrera empresarial necesita esforzarse, superar sus miedos y sobre todos tener confianza en sí misma. Hoy en día, el mercado laboral es altamente competitivo y no es suficiente con tener una buena formación y cumplir con las propias responsabilidades profesionales. Hay que “salir a la calle”, estar “enchufado” a la realidad y buscar de forma proactiva nuevos retos profesionales y personales.

En el marco de una charla muy emotiva, Maryam Varela ha ilustrado a los asistentes cuáles son los valores y las claves en los que cada uno tiene que trabajar para conseguir el éxito, tanto a nivel personal como profesional.

Los 4 pilares del éxito:

Creer en uno mismo: hay que conocer y valorar lo que te hace único y atreverte a ser tú mismo. Para conseguirlo hay que saber identificar las propias cualidades y las necesidades personales. También es necesario romper las “creencias limitadoras” que no permiten al individuo seguir su camino y hacer lo que quiere.
Tener un rumbo: para tener éxito es indispensable tener claro a donde ir y marcarse objetivos.
Arriesgarse: hay que aprender a superar los propios medios. “Todos tenemos medio al fracaso”, pero hay que arriesgarse.
Esforzarse: no hay nadie que obtenga el éxito sin esfuerzo. Para conseguirlo hay que trabajar y luchar por ello.

Maryam Varela es profesora en CESMA Escuela de Negocios, donde imparte clases en los diferentes Masters de la Escuela y en el Programa de Alta Dirección para Directivas y Empresarias, programa dirigido a mujeres profesionales con experiencia que desean mejorar sus competencias de liderazgo para el acceso a puestos de mayor responsabilidad.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.