buzoneo y reparto de publicidad
– La demanda de desarrolladores de iPhone Apps ha crecido muchísimo en los últimos 12 meses

– La demanda de desarrolladores de iPhone Apps en la lista top 10 por primera vez
– Las 3 habilidades TIC más demandadas: PHP, HTML, MySQL

Gran lista de pedidos para freelancers TIC

Berlín, 12 de Abril de 2011. La demanda de desarrolladores de iPhone Apps nunca ha estado tan fuerte en twago, la plataforma digital de proyectos de outsourcing en los campos de la programación, diseño, y servicios de apoyo de negocio. La más demandada es PHP, seguida por HTML y MySQL. La demanda de desarrolladores de apps para iPhone y iPad está en 10º lugar.

La demanda de expertos con conocimientos en PHP, HTML o MySQL ha permanecido igual desde el año pasado. Javascript, Joomla y Flash también se han colado en el top10. Comparando con el año pasado, la demanda de Joomla nunca antes había estado tan alta. Java se sitúa en 7ª posición, bajando un poco respecto al año pasado. La demanda de expertos con conocimientos de programación de apps para iPhone e iPad ha alcanzado un nuevo record, colocándose en 9ª posición, superando incluso a .NET. «El aumento de la demanda de desarrolladores para iPhone Apps ya se observaba el año pasado», Gunnar Berning, fundador de twago, explica éste aumento. «Expertos con los respectivos conocimientos son buscados, y en aumento. Ahora, en particular tras el lanzamiento del iPad2, la demanda es tan elevada que algunos proyectos tienen que retrasarse porque faltan expertos» añade.

La demanda de expertos en WordPress también se ha colocado en el top10. En el año 2010 no se requerían muchos desarrolladores de WordPress, durante el primer cuarto de este año la demanda ha subido bastante. «Aunque haya millones de blogs en la actualidad, este campo en concreto no parece estar saturado todavía. Desde hace unos meses, WordPress ha sacado diversas extensiones para el sistema de gestión de contenidos, por ejemplo la posibilidad de mantener un blog multilingüe» añade Berning.

«La situación de los pedidos de freelancers TIC y proveedores de servicios todavía es bastante buena» comenta Berning. En twago, la demanda de expertos TIC aumentó mucho en el primer cuarto del 2011″.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.