buzoneo y reparto de publicidad

Las sillas del programa de Cuatro ‘Todo va bien’ son de Ofisillas

ofisillasComo les indicamos en un post anterior sobre el product placement, este consiste en (…) una técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto o marca dentro de la narrativa de un programa, de acuerdo a la acertada definición vertida en la página de Wikipedia (http://www.wikipedia.org). Se trata de una estrategia de proyección de producto, que consigue una gran proyección del mismo; y «está reservado» para marcas y productos de calidad, sin necesidad de que el fabricante sea una gran multinacional…pero si deben ser productos de calidad.

El modelo RACER 200 ha sido el elegido para dar acomodo a los dos presentadores de este espacio de humor, Edurne y Xavi Rodríguez La silla, en rojo y negro, es regulable en altura e inclinación, además de tener reposabrazos acolchados y tapizados, y muestra un ejemplo de product placement de éxito.

Ofisillas, tienda online de Sillas de oficina, sillones de oficina, sillas de ordenador y mobiliario de oficina al mejor precio, se ha colado en el corazón del plató de ‘Todo va bien’, con una acción de product placement de uno de los productos que encontramos en su tienda online; el nuevo programa semanal de humor de Cuatro. Las dos sillas en las que se sientan sus presentadores, Edurne y Xavi Rodríguez, son un diseño exclusivo de la empresa HJH, disponible solo en la web de Ofisillas.es.

En concreto, se trata de dos RACER 200, una de las estrellas del catálogo de esta tienda online. Este modelo, diseñado en rojo y negro, está en sintonía con los colores del grafismo del programa y del plató, en especial con la mesa central. El tercer color de la silla es el gris metalizado.

Las sillas RACER 200 destacan por su apariencia deportiva y elegante diseño, y su gran comodidad y ergonomía,  pues son regulables tanto en altura como en inclinación. Todo el asiento está acolchado, incluidos los reposabrazos, que están tapizados para mayor confort del usuario.

[smartads]

La elección de estas RACER 200 no ha sido al azar: todo el programa gira en torno a la mesa central de Edurne y Xavi Rodríguez, por lo que ambas sillas deben ser especialmente cómodas. Este modelo no solo facilita la interacción de los presentadores con el resto de colaboradores gracias a su sistema giratorio y sus  ruedas multidireccionales, sino que también favorece los planos cortos y estáticos gracias a su doble freno de seguridad.

El precio de estas sillas RACER 200 en Ofisillas.es es 139,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos en toda España y el tiempo de entrega es de 2-4 días. Este mismo modelo también está disponible en color azul/negro.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *